4ª FESTEIN 2019 FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL EN LAS CALLES DE SANTIAGO Y ZARAICHE 5 / 6 / 7 DICIEMBRE 2019

0
263

La Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, en colaboración con el Centro Cultural de la misma pedanía ha presentado el 4º FESTEÍN, el Festival de Teatro Infantil en las calles de Santiago y Zaraiche. 

El cartel, obra de la artista y diseñadora murciana Míriam Albasini, fue presentado el martes 3 de diciembre en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche por el concejal de Cultura, D. Jesús Pacheco; el Presidente de la Junta Municipal, D. Francisco Ludeña Buendía, el Director Artístico del FESTEÍN y Coordinador del Centro Cultural, D. Javier González Soler, la vocal de Ciudadanos en la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, Dña. Ana Rabal, el vocal de PSOE en la junta municipal, D. José María Herrera la auxiliar de producción del 4º FESTEÍN, Jessica Cerón y la actriz y directora de Periferia Teatro, Marisol García, en representación de las compañías participantes en esta edición. 

Organizado por el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche el festival tiene como principal objetivo fomentar el hábito de consumo cultural en familia desde la infancia para formar a los espectadores del futuro. Para ello utiliza como vehículo el teatro y otras manifestaciones escénicas como el teatro de títeres y el circo. 

Las representaciones se llevarán a cabo en algunas plazas de la pedanía: Dentistas Murcianos, Santiago Apóstol  y la del Centro de Mayores, situada en la Avda. Ntra. Sra. de Atocha de Santiago y Zaraiche. 

Espectáculos de Teatro Musical, Circo, Títeres, juegos tradicionales y cuentacuentos forman este amplio programa que incluye un alto porcentaje de compañías de la región y del municipio de Murcia, lo que constituye un escaparate para ayudar a la promoción de la creatividad y la industria cultural autóctona.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.