4ª FESTEIN 2019 FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL EN LAS CALLES DE SANTIAGO Y ZARAICHE 5 / 6 / 7 DICIEMBRE 2019

La Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, en colaboración con el Centro Cultural de la misma pedanía ha presentado el 4º FESTEÍN, el Festival de Teatro Infantil en las calles de Santiago y Zaraiche. 

El cartel, obra de la artista y diseñadora murciana Míriam Albasini, fue presentado el martes 3 de diciembre en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche por el concejal de Cultura, D. Jesús Pacheco; el Presidente de la Junta Municipal, D. Francisco Ludeña Buendía, el Director Artístico del FESTEÍN y Coordinador del Centro Cultural, D. Javier González Soler, la vocal de Ciudadanos en la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, Dña. Ana Rabal, el vocal de PSOE en la junta municipal, D. José María Herrera la auxiliar de producción del 4º FESTEÍN, Jessica Cerón y la actriz y directora de Periferia Teatro, Marisol García, en representación de las compañías participantes en esta edición. 

Organizado por el Centro Municipal de Santiago y Zaraiche el festival tiene como principal objetivo fomentar el hábito de consumo cultural en familia desde la infancia para formar a los espectadores del futuro. Para ello utiliza como vehículo el teatro y otras manifestaciones escénicas como el teatro de títeres y el circo. 

Las representaciones se llevarán a cabo en algunas plazas de la pedanía: Dentistas Murcianos, Santiago Apóstol  y la del Centro de Mayores, situada en la Avda. Ntra. Sra. de Atocha de Santiago y Zaraiche. 

Espectáculos de Teatro Musical, Circo, Títeres, juegos tradicionales y cuentacuentos forman este amplio programa que incluye un alto porcentaje de compañías de la región y del municipio de Murcia, lo que constituye un escaparate para ayudar a la promoción de la creatividad y la industria cultural autóctona.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.