La mayoría de personas piensa en los masajes relajantes como un regalo, algo que cuesta dinero y lleva tiempo. Si se decide ir a un spa, centro de masajes, centro de masajes, o visitar a un terapeuta de masaje privado, esto puede ser cierto. Pero lo bueno es que los masajes también pueden hacerse en casa, por los amigos y la familia, y no tiene por qué llevar tanto tiempo. Sólo un masaje de 10 minutos en un área específica puede ayudar a aliviar el estrés, hacer que la sangre fluya y te deje relajado y vigorizado.

La próxima vez que se sienta la necesidad de relajarse y desconectar, pedirle a alguien cercano que ayude. También, según las revistas de masajes, se obtendrán muchos beneficios al hacerlo, así que no habrá miedo de preguntar.

Se puede leer en el portal de masajes que es importante asegurarse de estar en un lugar tranquilo, apaga todas las distracciones digitales, toma un poco de aceite relajante si es necesario y decirle a la otra persona qué área del cuerpo necesita algún cuidado tierno y amoroso.

Masaje de cervicales y hombros



Esta es quizás la zona más clásica del cuerpo en la que la gente siente tensión y un masaje aquí puede llevar a un alivio del estrés y es una gran manera de relajar los músculos.

Empezar poniendo las manos en los hombros con los pulgares en la parte superior de la espalda y los cuatro dedos justo al lado de la clavícula. Hacer un movimiento circular con toda la mano y concentrarse en hacer círculos con los pulgares a cada lado de la espina dorsal justo debajo de la clavícula. Para un movimiento más profundo y relajante, usar ambas manos en un hombro a la vez mientras se mantiene el movimiento circular.

Otra opción para aliviar los dolores musculares de espalda es a través de un masajeador electrónico para cervicales y espalda.

La mejor oferta de masajeador eléctrico para hombros y cervicales

ESSEASON Masajeador de Espalda Shiatsu – 16 Nodos Masajeador Cervical con 3D 

De entre una comparativa de masajeadores eléctricos te recomendamos el ESSEASON Masajeador de Espalda de Shiatsu. Sus 16 Modos de masaje cervical Cervical con función de Calor, te permiten disfrutar de los efectos de un masaje profesional en casa o en la oficina.

Masajeador de Cuello,Masajeador de Cuello Multifunción

Este masajeador de espalda de silicona transpirable suave ofrece diseño ergonómico, marco de alta elasticidad, diseño inteligente de suspensión 3D y diseño de 4 puntos para una mejor adaptación a su cuello. Con el exclusivo estilo de auriculares, este masajeador cervical inalámbrico adopta la moda de un excelente diseño y un diseño ligero que es adecuado para el tráfico pendular, ir de compras, etc.

Masajes de Cabeza


Una gran manera de aliviar el estrés, el tradicional masaje de cabeza se origina en la India y se basa en la antigua forma ayurvédica de curación.


Colocar las manos, con los dedos extendidos, a los lados de la cabeza, y lentamente mover las manos hacia arriba como si se estuviera lavando el cabello. Una vez en la parte superior de la cabeza, dejar que los dedos se deslicen suavemente y luego bajar las manos y muévelas a una zona diferente de la cabeza. Repetir esto en todo el cuero cabelludo y luego usar un movimiento de frotamiento con sólo las puntas de los dedos.

Además, los masajes capilares son fundamentales para estimular el crecimiento del cabello y la caída del mismo.

Estos son los mejores masajeadores eléctricos para el cuero cabelludo

LATME Masajeador Eléctrico de Cabeza de Cuero Cabelludo

Masajeador Portátil Cabezas con 84 Nodos, para Estimular Crecimiento del Cabello y Relajación del Estrés, promoviendo la circulación sanguínea de la cabeza.

Puedes utilizarlo tanto en seco, como en húmedo. Con 4 modos de masaje. Está fabricado de material impermeable, por lo que puedes disfrutar de un masaje en la cabeza mientras te estás dando un baño, o en la ducha.

Puedes seleccionar desde la velocidad más baja, para un masaje relajante, hasta la más alta, para un masaje más completo.

Es recargable e inalámbrico. Completamente cargado podrás disfrutar de hasta dos horas de masaje.

VISTANIA Masajeador De Cabeza Eléctrico, Cerebro De Función Multifuncional

Este masajeador de cabeza eléctrico libera presión, ayuda a aliviar dolores de cabeza, previene la neurastenia, el derrame cerebral, mejora la memoria, activa el crecimiento del cabello y evita su caída.

Tiene 5 modos de masaje:

  • Presión de aire inteligente.
  • Simulación de presión de los dedos para puntos de acupuntura.
  • Vibración de múltiples frecuencias.
  • Compresa de aire caliente.
  • Guía de música par relajarse.

Se ajusta a la cabeza con precisión y dispone de un controlador de pantalla LED para controlar todas sus funciones.

Masaje de piernas y pies


Este masaje de mimos es genial para aquellos que se encuentran de pie todo el día, y también puede ayudar a tratar los dolores de cabeza, el insomnio y el estrés.

Con un poco de aceite relajante, usar la palma de la mano para deslizarse suavemente sobre la parte inferior del pie, repitiendo unas cinco veces con cada mano. Luego sostener el pie firmemente con ambas manos y usar los pulgares para aplicar presión en toda la planta del pie, trabajando desde el talón hasta los dedos.

En el mercado también puedes encontrar masajeadores eléctricos para pies que activan la circulación sanguínea proporcionándote un bienestar inmediato.

Estimuladores circulatorios eléctricos que son perfectos para piernas cansadas. Sus impulsos eléctricos alivian el dolor de pies y piernas. Tú mismo puedes aumentar los niveles de intensidad mediante un control remoto.

Las mejores ofertas en masajeadores eléctricos para piernas y pies

RENPHO Masajeador de Piernas por compresión de Aire

Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies de la Pantorrilla con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades. Ayuda a aliviar la hinchazón de piernas y los dolores edema.

Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading

Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos de amasamiento profundo que apuntan a puntos de acupuntura en el pie, lo que ayuda a estimular el flujo sanguíneo y aliviar el estrés.

Masajeador de Pie, Masajeador Eléctrico Multifuncional con 25 Modos y 99 Intensidades

Este masajeador eléctrico para pies tiene 25 modos de masaje a puntos de acupresión de simulación de manos humanas, que puede cambiar libremente entre shiatsu, golpeteo, amasamiento. Su precio es algo más caro, pero dispone de más funciones.

Masaje de Manos


Una parte del cuerpo a menudo pasada por alto durante los masajes tradicionales, recibir un masaje de manos puede ser una bendición para cualquiera que use sus manos todo el día. Puede ser extremadamente relajante y también es una gran manera de mostrar afecto.

Con la palma abierta del receptor mirando hacia uno mismo, sostener la muñeca y usar los pulgares para aplicar una suave pero firme presión en la palma y subir cada dedo. Girar la mano y comenzando con el dedo meñique dar un buen masaje y luego tirar un poco, repitiendo esto para todos los dedos incluyendo el pulgar. Para terminar, colocar la muñeca de la persona entre las dos muñecas y sacudirla de lado a lado.

La mejor oferta de masajeador eléctrico para manos.

Masajeador de mano eléctrico para masaje de manos

Este masajeador eléctrico de manos de acupresión inalámbrico con compresor de presión de aire/calor/recargable es perfecto para aliviar los dolores de la artritis, y el entumecimiento de los dedos.

Masaje facial


Al igual que cualquier otra parte del cuerpo, los músculos de la cara también necesitan ser tratados con cuidado y un masaje facial es una gran manera de conseguir que la sangre fluya a la zona y también puede dejar la piel con una sensación de juventud y frescura.

Comenzar con las manos en la frente en una formación de oración y deslizar hacia abajo unas cuantas veces. Usar los dedos índices para bajar por la nariz y luego llevar todos los dedos a la mandíbula y frotar en un movimiento circular. Colocar los pulgares justo por encima de la mitad del labio superior y deslizarlos hacia abajo a cada lado unas cuantas veces, luego repetir en el lado inferior de los labios. Llevar los dedos medio e índice a las sienes y moverlos en movimiento circular. Terminar colocando ambas manos en la frente y pedir un deseo para la persona que recibe el masaje.

En este artículo encontrarás los mejores masajeadores faciales del mercado.

Los mejores masajeadores faciales del mercado.

De sobra es conocido que un buen masaje facial estimula el sistema circulatorio sanguíneo favoreciendo la producción de fibras que dan sostén a la piel, evitando la tan temida flacidez…

¿Dónde estabas tú en 1991?

El 12 de enero, el Vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, anuncia su dimisión durante el discurso de clausura del congreso de los socialistas en Extremadura. Felipe González forma nuevo gobierno,…

¿Dónde estabas tú en 1981?

1981, el año del 23 F. Ese año muchos de nosotros lo recordamos como niños frente al televisor que no dejaba de retransmitir dibujos animados en horario escolar, mientras nuestros…

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.