6 Rooftop para vivir un tardeo de lujo

Te mereces el mejor de los tardeos, porque tú lo vales. Hemos sido pioneros en muchas cosas a lo largo de nuestra vida: Internet, los smartphones, los juegos digitales con los que flipábamos tan solo por que se encendían lucecitas…, entre otras muchas más cosas a las que nos hemos tenido que adaptar a marchas forzadas. ¡Pero si a los taitantos usamos más patinetes que en toda nuestra infancia!. Sin duda, la que un día llamaron generación X, los padres de la generación z, es una generación de supervivientes, una generación «bisagra», por eso somos dignos de llamarnos generación Fénix.

Pero si hay algo que nuestra generación ha inventado, por lo que nos atribuimos completamente el descubrimiento, son los tardeos, o lo que es lo mismo, pegarse la fiesta a plena luz del día con la excusa de alargar la sobremesa. Nuestros padres ya lo hacían, sino acordaos de aquellas tardes interminables alrededor de la mesa, mientras nos desesperábamos porque no nos dejaban movernos de la silla, ¿qué esperaban?

Nosotros convertimos aquellas sobremesas interminables en auténticas juergas. Si resulta que los cuarenta son los nuevos veinte… ¿porqué no seguir viviendo como eternos adolescentes?. Tenemos que reconocer que a nuestra generación le cuesta un poco madurar, pero que quereis que os diga … que nos quiten lo «bailao».

Como sabemos que te pirras por un buen tardeo, de esos que terminan con una cenita a la luz de la luna y vuelta para casa, que ya has cumplido, por eso te traemos 6 terracitas para quitar el hipo, o como ahora las llaman: «Rooftop» en la que podrás disfrutar de un tardeo de lujo este veranito con el marco incomparable de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

6 Rooftop súper cool para un tardeo de lujo

Casa Suecia (Madrid)

Casa Suecia es un roof top dividido en dos alturas, con una de las vistas más espectaculares de Madrid. Con una cuidada decoración, ofrece amplia variedad de cócteles y combinados, junto a una carta de picoteo con horno de brasas.

Con ascensor de acceso directo y en la planta 11 del Hotel NH Collection Madrid Suecia, es uno de los Roof Top más privilegiados. Divido en dos alturas, su sky bar cuenta con una de las vistas 360 más espectaculares de Madrid con una cuidada decoración y una amplia carta de cócteles y combinados. Disponible para eventos privados, cuenta con DJ’s residentes y un sistema de cerramiento para los meses de invierno.

Radio de Madrid

Radio ME Madrid (ME Madrid) es un lounge, club, bar en el que se puede disfrutar de comida de calidad, bebidas exquisitas, vistas panorámicas y una selección musical de vanguardia.

El ambiente más glamoroso de Madrid se congrega en Radio, el exclusivo bar situado sobre los tejados del hotel ME Madrid, en la Plaza Santa Ana. Con una de las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad, ofrece la posibilidad de relajarse bajo las estrellas con bebida, música y deliciosas cenas en la terraza. En el interior, espera el elegante bar VIP.

Esta terraza se ha convertido en el lugar de moda de la ciudad. Su clientela viene para tomar una copa… se quedan por la música… y vuelven para disfrutar de nuevo del genuino ambiente. En el interior, pueden relajarse en nuestra barra interior o acercarse al exclusivo Bar VIP, donde las celebrities más glamurosas de Madrid se reúnen para celebrar fiestas privadas inolvidables. 

Irreverente Madrid

Inesperado. Atrevido. Rompedor. Irreverente Madrid es el meeting point de la capital con diferentes ambientes y una azotea destino donde disfrutar del Madrid “de los gatos” en el barrio de Chamberí.

Una azotea “destino” se abre paso en la sexta planta de Sagasta 22. Un nuevo place to be en Chamberí en el que disfrutar del aire libre con su selección de cócteles y carta para picar. Entra, olvida los estereotipos y vuelve a disfrutar.

La Terrassa del Duquesa (Madrid)

La Terrassa del Duquesa (Hotel Duquesa Cardona) es un espacio elegante y con mucho encanto para disfrutar de una cocina mediterránea con los mejores productos de la tierra y de la temporada, minuciosamente seleccionados.

The Top (Barcelona)

El rooftop The TOP (Hotel Gallery) ofrece cocktails, música en vivo, tardeos entre amigos, una selección de platillos y el mejor ambiente cosmopolita. Aléjate del bullicio de la ciudad y siente la esencia de Barcelona.

El rooftop bar The TOP vuelve como cada primavera para ofrecer los planes más top de Barcelona: coctelería y platillos, música en directo y el mejor ambiente cosmopolita desde la azotea del Gallery Hotel.

Tenemos algo importante que contarte… Cuando subes a The TOP pasa algo muy curioso. El tiempo se para, es como si te alejaras del ruido de la ciudad y a la vez sientes que estás viviendo la esencia de Barcelona más que nunca. Algo así como si estuvieras en un oasis entre tejados del Eixample. Así que, para el tiempo con tus amigos y disfruta.

Dolce Vitae (Barcelona)

La Dolce Vitae (Hotel Majestic) es el lugar donde degustar la gastronomía, creada por el chef asesor Nandu Jubany, junto con la mejor selección de vinos, champagnes y cócteles al ritmo de las Majestic Sunset Sessions.

La Dolce Vitae es la espectacular terraza situada en la azotea del hotel, desde donde es posible contemplar de un solo vistazo, prácticamente toda la ciudad de Barcelona y sus iconos arquitectónicos más emblemáticos como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Torre Agbar. Es el lugar ideal para relajarse, degustar la gastronomía a través de la carta creada por el chef asesor Nandu Jubany, acompañarla con la mejor selección de vinos, champagnes y cócteles al ritmo de las Majestic Sunset Sessions, con el dj resident y otros reconocidos dj internacionales todas las noches durante los meses de verano. Recientemente renovado, este singular espacio se ha convertido en uno de los puntos de encuentro y diversión más exclusivos y reconocidos del centro de Barcelona.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba