Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Fuente Álamo acogerá mañana el “Acto de Afirmación Empresarial”, un evento que congregará a los empresarios de la Comarca de Cartagena, con la finalidad de mostrar la unidad del empresariado y de motivar al tejido productivo local.

El acto contará con la asistencia de la Alcaldesa del Ayuntamiento de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa; el Presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Pedro Pablo Hernández; la Presidenta de Asociación de Comerciantes del municipio, Raquel Hernández; el Presidente de COEC – Fuente Álamo, Eugenio Buendía, y el Presidente de la Caja Rural Regional “San Agustín”, Juan Andrés Jimenez.

En el evento, organizado por COEC – Fuente Álamo y por la Asociación de Comerciantes de la localidad, se entregarán varias distinciones empresariales en los siguientes sectores: agroalimentario, comercio, servicios y hostelería.

Según Pedro Pablo Hernández, Presidente de COEC “estas distinciones pretenden reconocer la labor de esfuerzo y dedicación que los empresarios realizan cada día para generar empleo y riqueza en la sociedad”.

El acto se llevará a cabo mañana sábado 14 de Diciembre, a las 21:00 horas, en el Restaurante Mabali (Calle Cobre, Polígono Industrial “La Candelaria” de Fuente Álamo).