Amor, traición, secretos familiares, obsesión, locura… Un thriller romántico que engancha desde la primera página

0
102

Cuando Lucas conoce a Tadea, amiga de su novia Patricia, surge un amor a primera vista que supondrá un punto de inflexión en sus vidas y en las de aquellos que los rodean.

No solo conocerán el amor y el odio, sino también un misterioso libro que narra una apasionada relación demasiado parecida a la suya.

Podría ser una divertida coincidencia si no fuese porque no tiene un final feliz y porque, para su sorpresa, tampoco parece ficción. La joven pareja iniciará una inevitable y peligrosa búsqueda hacia un pasado que podría explicar el presente, pero también alterar su propio destino

Un trepidante viaje lleno de obstáculos donde el amor persigue a la tragedia. Y donde la tragedia se encuentra precisamente en el amor.

Sinopsis

Una vertiginosa historia llena de giros dramáticos, pasión y locura, que sorprenden continuamente al lector y le mantienen en vilo hasta el final de la trama. Lucas es un joven abogado que recientemente ha comenzado a ejercer y que sale desde hace tiempo con Patricia, una chica espectacular. Sin embargo, cuando en la fiesta de cumpleaños de su novia conoce a Andrea, su mejor amiga, salta una química increíble. Hay una atracción especial y difícil de explicar. Lucas se enamora perdidamente de ella, a pesar de apenas conocerla. En lugar de elegir el camino fácil y convencido de que Andrea también siente algo por él, comienza a verla con cualquier excusa y le confiesa sus intenciones: dejar a Patricia y apostarlo todo por esta nueva relación. Lo que ninguno de los dos imaginan es la reacción terrible de Patricia al abandono de Lucas y ni tampoco todos los secretos familiares que les unen y que tendrán que ir descubriendo página a página. Conocerte, una novela dentro de la novela Pronto se van a vivir juntos y empiezan a conocer a la familia más cercana. Así entran en juego dos personajes secundarios de lujo: Manuela, la madre de Andrea, y Germán, el padre de Lucas.

El autor.

pablo-palacios-escritor

Pablo del Palacio (Madrid, 1981) es licenciado en Derecho y máster en Gestión Cultural. Su carrera profesional está compuesta de diversas experiencias, desde despachos de propiedad intelectual hasta agencias de representación de actores, pasando por la senda del emprendedor empresarial y otras muchas desventuras que ni él mismo quiere recordar. Su estrecha relación con la literatura y el póker le llevó a publicar, junto con la campeona Leo Margets, La reina del poker (Planeta, 2010) y poco después una novela satírica sobre la crisis financiera a dos manos con María Antonia Velasco, ¡Pobres pobres! (Carena, 2012). Que sea verano (Click Ediciones, 2014) fue su primera novela en solitario, un retrato poco objetivo y algo frívolo de su generación. En Antes de conocerte (Planeta, 2016), Pablo sorprende con una voz más madura y una original e intensa combinación de thriller y romanticismo.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.