Arranca el Mobile Word Congress 22 en Barcelona

mobile-world-congress-2013

En un intento por recuperar la normalidad, dadas las actuales circunstancias en las que nos encontramos tras la pandemia y ahora con el conflicto bélico entre Rusia y Ucranía, regresa el congreso Mundial del Móvil para celebrarse en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo, retomando así sus fechas habituales, puesto que el año pasado se celebró en pleno verano.

El MWC 2022 espera unos 60.000 visitantes, según fuentes de la GSMA, la asociación de operadores que organiza el evento. Duplicaría el número de participantes del año pasado, pero queda aún muy lejos de los 110.000 que se congregaron en 2019.

Los precios de la entrada al MWC 2022 también retoman la normalidad

Los pases van de los 769 a los 4.614 euros esperando llenar los siete pabellones del recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona de L´Hospitalet de Llobregat, que acogerá esta nueva edición. Con 1.500 expositores y con más de 1.000 ponentes, de los cuales el 95% intervendrá presencialmente, según la organización.

¿Cómo será la MWC2022?

Por supuesto habrá mascarillas, muchas mascarillas por todas partes. Además, hay menos pabellones —han pasado de 8 a 7—. Como curiosidad, las 2 ferias paralelas (MWC y 4Y4N) se celebran en la Fira de Gran Vía, cuando lo habitual es que cada una se ubicase en diferentes zonas de Barcelona. También es significativo el hecho de que ahora haya muchos menos visitantes de nacionalidad china, ya que las restricciones en su país son muy severas debido al COVID-19.

En las ferias anteriores, era necesario llevar la acreditación en papel que imprimía la propia organización. Para tratar de adelantar las gestiones, había ‘stands’ del MWC en varios puntos estratégicos de Barcelona, que permitían a los asistentes retirar sus acreditaciones antes del día de la inauguración. Ahora, la acreditación es digital, se entrará a la feria con el QR que aparece en la app del congreso.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba