Descubre la Aventura Marina: Navegando en la Nao Victoria desde Sotogrande a Malta

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

Navega en la Nao Victoria desde Sotogrande a Malta en una experiencia única en el mar.

¿Alguna vez soñaste con navegar en un barco de época, explorando los misterios del mar y descubriendo los secretos de la navegación histórica? ¡Este es el año en que tu sueño puede hacerse realidad! Presentamos una emocionante oportunidad para los amantes del mar de todos los niveles de experiencia.

Prepara tus sentidos para una travesía inolvidable a bordo de la majestuosa Nao Victoria, una experiencia única que te llevará desde las costas de Sotogrande hasta el encanto histórico de Malta y de vuelta hasta Fuengirola. Ahora tienes la oportunidad de formar parte de la tripulación de una auténtica nave de época.

La Nao Victoria, una réplica fiel de la icónica nave del siglo XVI que completó la primera vuelta al mundo, se embarcará en una aventura que te transportará al pasado mientras navegas por aguas cristalinas del Mediterráneo. En esta aventura única, no serás un simple espectador. Tendrás la oportunidad de vivir la experiencia como un miembro de la tripulación, aprendiendo sobre la navegación histórica, ayudando con las velas y participando en la vida a bordo de la Nao Victoria.

Navega en la Nao Victoria desde Sotogrande a Malta en una experiencia única en el mar.
Nao Victoria desde Sotogrande a Malta en una experiencia única en el mar

Es una experiencia excepcional, pero no para todos. Si bien esta travesía es una oportunidad única en la vida, queremos recordar que es de nivel avanzado y no está indicada para todos. Se requiere una buena forma física y una disposición para participar en una amplia variedad de actividades a bordo durante al menos 1 semana.

El Galeón Andalucía, una joya de la navegación histórica, te da la oportunidad de conocer la costa Cantábrica desde otra perspectiva. Navega con nosotros desde la hermosa Santander hasta la encantadora Avilés en travesías cortas y accesibles, y desde Avilés hasta Coruña para conocer de una forma completamente diferente el litoral cántabro. Aprenderás las técnicas de navegación mientras disfrutas de la espectacular costa Cantábrica y su rica historia. Un viaje perfecto para principiantes que desean experimentar la belleza del mar y la emoción de la navegación en barcos de época, además de disfrutar de los destinos y su gastronomía.

Si todavía te has quedado con ganas de más y prefieres una travesía intermedia, te ofrecemos conocer Portugal desde el mar con el Pascual Flores. Navega desde Coruña hasta Setúbal y desde Setúbal hasta Mazagón. Conoce esta encantadora ciudad portuguesa ubicada en la región de Lisboa, a orillas del estuario del río Sado. Conocida por su belleza natural, su rica historia y su estilo de vida relajada será el lugar ideal para desconectar unos días.

Todos los interesados en vivir una experiencia que une viajar, navegar a vela y sentirse parte de la tripulación de un barco histórico pueden obtener más información en www.tallshipexperience.com. El catálogo ofrecerá más de 30 travesías diferentes, disponibles para la formación a vela a bordo de todas las personas o empresas, ya que se trata de una actividad ideal para fomentar la proactividad y el trabajo en equipo. Además, se irán incluyendo nuevas travesías a lo largo de estos días. ¡

No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura única en el mar!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descubre la Aventura Marina: Navegando en la Nao Victoria desde Sotogrande a Malta puedes visitar la categoría Life style.

También pueden interesarte estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir