«Bailando con perros» el libro con fines benéficos de la fotógrafa Ana con Alma

generacion-fenix-bailando-con-perros

¿Estás pensando en hacer un regalo especial para esa persona amante de los animales? No le des más vueltas. El libro «Bailando con perros»(Historia de una amistad) de la fotógrafa murciana Ana con Alma es lo que estás buscando. Además estarás haciendo una buena labor, pues todo lo recaudado con la venta del libro está destinado a la protectora de animales «El Cobijo».

En este libro se aglutinan varios aspectos artísticos, como la fotografía, la danza y las letras, con la inestimable colaboración de músicos, bailarines, diseñadores y escritores que han querido poner su granito de arena para apoyar este libro con fines benéficos.

La presentación del libro tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (en el MUDEM) de Molina de Segura y fue presentado por la periodista Lola Gracia, contando con la participación del escritor Manuel Moyano, el divulgador científico Daniel Torregrosa, la presidenta de la protectora El Cobijo, María Belzunce, la presentadora Encarna Talavera y la propia fotógrafa Ana con Alma.

Durante el acto, actuaron el grupo musical Jamones con Tacones y la bailarina profesional Leonor Jiménez

El libro «Bailando con perros» puedes adquirirlo en la web de Diego Marín con envío gratuito o físicamente en las tiendas Diego Marín y González Palencia de Murcia.

10 regalos originales para estas Navidades

generacionfenix:
Los comentarios de Disqus están cargando....
Deja un comentario