Beret imagen de Prisma Tour

Su gira “Prisma Tour” vuelve a Murcia con un espectáculo completamente renovado donde sus fans podrán disfrutar de los temas del primer álbum de estudio del artista sevillano y de todos sus grandes éxitos

Su single ‘Lo siento’ ha sido certificado cinco veces Platino en España, ha conseguido llegar a lo más alto de la lista de radio de nuestro país y acumula más de 90 millones de streams y 300 millones de visualizaciones en YouTube

El artista revelación del momento, Beret, añade Murcia 17/10/20 (Cuartel de Artillería) como nueva fecha confirmadas de Prisma Tour.

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. A temprana edad conoció el rap/reggae a la par de distintos géneros musicales que siempre se han aferrado a él y empezó a realizar grabaciones caseras que posteriormente publicaría en su cuenta de YouTube.

Comenzó con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual hasta sacar su primer trabajo en solitario “Efímero” y su segundo trabajo “Vértigo” donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico y “Ápices” su último trabajo auto editado en 2017.

Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferre a crear lo que le nace desde el corazón.

Beret cautivó a las grandes masas con su tema más exitoso hasta el momento, “Lo Siento”. El single ha sido certificado cinco veces Platino en España, ha conseguido llegar a lo más alto de la lista de radio de nuestro país y acumula más de 90 millones de streams y 300 millones de visualizaciones en YouTube. La canción también ha trascendido fronteras alcanzando el éxito en Latinoamérica en la versión que hace a dueto junto a la cantante mexicana Sofía Reyes. El artista acumula en total más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales. El single fue premiado a La Mejor Canción del Año 2019 en los recientes premios Los 40 Music Awards.

Además Beret acaba de recibir el Premio Odeón como Mejor Artista Español del año.

Después del rotundo éxito conseguido con “Lo siento”, Beret ha conseguido mantenerse en boca de todos gracias a singles como “Me Llama” y “Te echo de menos”. 

El 25 de octubre de 2019 Beret lanzaba su altamente anticipado álbum de estudio, “Prisma”. Álbum que incluye todos sus éxitos y grandes colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes y Sebastián Yatra. Prisma alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos durante su primera semana y se mantuvo en la primera posición de la lista de álbumes streaming durante 4 semanas y ya acumula más de 20 millones de stream desde su lanzamiento.

Puedes comprar las entradas en este enlace.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.