BINTER PONE A LA VENTA EL PRÓXIMO LUNES LOS VUELOS ENTRE MURCIA Y CANARIAS

0
22

Binter empezará a comercializar el próximo lunes, 2 de septiembre, los vuelos entre Murcia y Canarias, para lo que la aerolínea operará dos conexiones regulares semanales con la región.

Desde el próximo 28 de octubre, los martes y sábados despegará un avión desde Gran Canaria a las 8:30 horas, que aterrizará dos horas y media más tarde, a las 12:00 hora local, en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. El vuelo de regreso a Canarias partirá a las 12:45 horas y aterrizará a las 14:25 horas, hora canaria.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, destaca que los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, “como el confort de sus aviones, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y facturación de la maleta y selección del asiento incluidos”.

Esta conexión se realizará con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.

Por otro lado, a partir del 27 de octubre también se comenzará a operar con Pamplona los viernes y domingos desde Canarias. Asimismo, los vuelos entre Zaragoza y el Archipiélago canario se iniciarán el 28 de octubre, con vuelos regulares los lunes y miércoles.

Los billetes se podrán adquirir a partir del próximo lunes a través de los canales de venta habituales de la compañía:www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.