El bótox es el tratamiento de rejuvenecimiento facial por excelencia.

¿Qué es el bótox?

En realidad es un medicamento que contiene toxina botulinica tipo A, que se obtiene de manera fotosintética en laboratorios autorizados, siendo su aplicación exclusivamente en los músculos que causantes de las arrugas, o líneas de expresión.

¿Cuando se aprecian los resultados?

Los resultados del bótox comienzan a ser visibles a partir de tres, cuatro, o incluso cinco días después de su aplicación, dependiendo de la potencia de la musculatura del paciente.

En clinicas CAME, realizan tratamientos muy personalizados, adaptándose a las necesidades reales de cada paciente, por lo que la misma cantidad de producto, no vale para todo el mundo, y cada rostro requiere distintos puntos de aplicación.

Recomendaciones

Tras la aplicación del bótox se aconseja que durante las 4 horas siguientes, no nos frotemos la zona en la que se ha inyectado, no realicemos deporte, no usemos cascos, y durmamos con la cabeza un poco incorporada. Al día siguiente, ya podemos hacer una vida completamente normal.

En Clínicas CAME aconsejan la revisión del tratamiento pasados unos diez o quince días, desde su aplicación. lo que permite que el especialista puede terminar de reestructurar el posicionamiento final de la musculatura.

¿Hay efecto rebote?

En ningún caso se produce un efecto rebote si decidimos dejar de aplicarnos bótox, más bie, sucede todo lo contrario, ya que nuestros gestos se reeducan, de modo que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que nos volvamos a ver las arrugas o líneas de expresión marcadas con tanta fuerza.

Una de las máximas de Clínicas Came es que los tratamientos produzcan resultados naturales, y para lograrlo estudian el rostro de cada paciente, de modo que potencian su armonía, y el bótox, a plicado por manos expertas, es el mejor tratamiento antiedad.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.