¿Cómo tener el certificado covid en el móvil?

Certificado covid digital

Certificado COVID digital

Desde hace unos días es necesario llevar encima el certificado covid para poder tener acceso a los establecimientos de la hostelería de la mayor parte de los municipios de la Región de Murcia y que puedan llenar el 100% de su aforo interior, algo que ha provocado una avalancha de solicitudes del certificado covid estos últimos días.

Si necesitas pasar tu certificado covid al móvil, ya sea descargándolo en PDF o en su versión digital, estos son los pasos necesarios que debes realizar:

  1. Pincha en este enlace (Portal salud CARM).
  2. Entra en la opción «Renovar Certificado Digital COVID».
  3. Introduce el identificador del certificado (números y letras que aparecen en tu certificado en papel).
  4. Introduce tu fecha de nacimiento.
  5. Selecciona la opción que desees ‘Descargar en pdf’ o ‘Descargar en Wallet’ (Apple/IOS o Android).
  6. Se descargará en tu móvil el certificado covid en PDF o en tu teléfono.

La principal novedad de este procedimiento es que es que si te han administrado una segunda o tercera dosis de la vacuna, al introducir el identificador del certificado en papel, podrás renovar el certificado directamente, sin tener que volver a pedir cita para solicitarlo en tu centro de salud.

‘Thelma & Louise’ cumple 30 años

‘Thelma & Louise’, la película que rompió moldes a principio de los años 90 cumple hoy 30 años. Ya nos cantaba Gardel que 20 años no es nada, pero eso…

¿Qué fue del pequeño Nicolás?

Francisco Nicolás ha repartido frente a la puerta del Congreso de los Diputados decenas de “tarjetas black” bajo el lema “Tarjetas Black para todos”. Esta acción forma parte de la…

generacionfenix:
Los comentarios de Disqus están cargando....
Deja un comentario