Ciclocéano presenta ‘Para volvernos a encontrar’

0
318

La canción está incluida en el álbum ‘Líneas de meta’

Después de su aclamado primer single “Cianuro”, este segundo trabajo audiovisual se caracteriza porque presenta a la banda en su estado más puro: en directo. 

“Hemos querido enseñar lo que es Ciclocéano en un escenario, sonando en crudo, sin trampa ni cartón. Porque es ahí donde un grupo tiene que demostrar lo que vale”.

Grabado en la mítica Sala Capitol de Santiago de Compostela aprovechando el paso de la banda por la capital gallega durante la actual gira de presentación de su álbum debut, el nuevo vídeo nos muestra la entrega y energía de un grupo que en muy poco tiempo ha demostrado que tiene a la vez las tablas y la ilusión para ofrecer conciertos llenos de energía y conexión con su público. La realización y montaje corre a cargo de la productora gallega Tipi Broadcasting.

CICLOCÉNO continúa la gira de “Líneas de meta” en 2020 y ofrecerá su primer concierto del año el próximo 25 de enero en la sala Siroco, dentro de la programación que ofrece la sala por su 30º aniversario. Les acompañarán además los madrileños LAVIDA. Las entradas anticipadas están ya a la venta a través de wegow.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.