Clara Plath presenta Oscura (Flor y Nata Records)

hace 5 años · Actualizado hace 2 años

Las nuevas canciones de Clara Plath se presentan vestidas de negro, junto a temas anteriores revisitados, con Rober y Clara como únicos intérpretes. Música, proyecciones y poesía se abrazan, creando un clima inquietante y apasionado.

El próximo 18/10/2019 se publicará el tema “De menos”, adelanto de lo que será lo nuevo de Clara Plath “Oscura”, a la venta el 15/11/2019.

El 10/01/2020 “Oscura” se presentará oficialmente en el Teatro Circo de Murcia. Posteriormente lo harán en Madrid, Valencia, Málaga y otras ciudades por confirmar.

Biografía

Clara Plath nacieron en Murcia en 2013 y es un grupo que ha ido creciendo de forma exponencial desde aquella lejana demo digital Ten Tristes Tracks, con la que fueron elegidos uno de los grupos emergentes de ese año por los oyentes del programa Disco Grande-Radio 3 de Julio Ruíz, y tras la explosividad de Hi Lola !! (2014) llegaron Grand Battement (2015) y Yes, I'm Special (2017), que ocuparon altos puestos en las listas anuales de los trabajos más relevantes. Clara Plath han recorrido todo el circuito de salas murciano, y han tocado en numerosos festivales como el Lemon Pop, Sonorama, Big Up, Microsonidos, Exiliados, QFestival, WARM Festival, visitando en repetidas ocasiones las salas de Madrid, Valencia, Barcelona, Almería, Toledo, Alicante, Badajoz, por citar algunas, incluso llegaron a actuar en New York.

CLARA PLATH son: Clara (voz y guitarra), Rober (teclados, guitarra, programaciones y coros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Clara Plath presenta Oscura (Flor y Nata Records) puedes visitar la categoría Música.

También pueden interesarte estos otros artículos

Subir