Clínicas Came presenta Coolsculpting. Elimina las zonas de grasa específicas sin pasar por el quirófano.

0
287
Coolsculpting
Coolsculpting

Laboratorios Allergan.

Clínicas Came es fruto del trabajo en equipo de profesionales de la cirugía Plástica, estética, y reparadora, que lleva años realizando tratamientos médico estéticos y cirugía estética, bajo la dirección del Dr. Francisco Pedreño Guerao, en la ciudad de Murcia. Hoy nos hablan de un novedoso tratamiento no invasivo, que elimina los cúmulos de grasa en zonas localizadas y nos explican su funcionamiento, Coolsculpting de Laboratorios Allergan.

GFX: ¿Qué es CAME?

CAME: Son las siglas de Clínicas Avanzadas de cirugía y Medicina Estética – C A M E.

Cuando decidimos comenzar a trabajar en este sector, éramos un pequeño gran equipo de profesionales que siempre tuvo muy claro su compromiso con los pacientes, intentando ofrecer todos aquellos avances, tanto humanos, como tecnológicos, que nos ayudarán a mejorar y no estancarnos en nuestro sector, el de la estética, y la salud.

GFX: Siendo cirujanos, ¿por qué os decidís a apostar por un tratamiento de eliminación de grasa que se realiza a través de una máquina, sin intervención quirúrgica?

C: El contacto directo con las personas, en la forma que nosotros lo hacemos, nos hace darnos cuenta que muchos pacientes llegan a nuestras clínicas con la esperanza de que les digamos “no se preocupe, esto tiene solución, y además sin tener que pasar por quirófano”. Esto, hasta el día de hoy, era impensable.

DR. FRANCISCO PEDREÑO GUERAO. CIRUJANO DIRECTOR DE CAME

Hablamos del tema exceso de acumulación de grasa en zonas específicas corporales que suelen deformar la figura del paciente, incluso llevándolo al extremo de tener complejos que no lo dejan llevar una vida social, y personal, del todo normal.

GFX: ¿Cómo se llama el tratamiento, y cómo funciona?

C: Coolsculpting de Laboratorios Allergan.

Hemos apostado por la tecnología que se alía con los últimos avances no invasivos, para detectar solo las células adipocitas, o lo que es lo mismo, la grasa, enfriándolas hasta el punto de crear un apoptosis, que es la muerte de la célula grasa, lo cual respeta todos los tejidos subyacentes.
De esta forma evitamos que el paciente pase por quirófano, por anestésicos, y por un mayor tiempo de reposo.

Se trata de esculpir la figura, acorde con la fisonomía del paciente, de esta manera conseguimos una armonía corporal.

GFX: ¿Está indicado para todo tipo de pacientes?

Coolsculpting  está pensado sobre todo para aquellas personas que se niegan, de forma rotunda, a someterse a una cirugía, a pasar por el quirófano, a someterse a una anestesia y, a guardar tiempo de recuperación. Personas que normalmente cuidan su alimentación,  pero que a pesar de realizar ejercicio, no consiguen deshacerse de esas pequeñas provisiones de grasa, e incluso para aquellas personas que de forma forma regular practican deporte.

GFX: ¿Cuánto tiempo se tarda en cada sesión, y cuántas sesiones son necesarias para notar los efectos?

C: La sesión puede oscilar entre 30 y 65 minutos, máximo. El número de sesiones dependen del diagnóstico realizado por la especialista, y de las características específicas de cada paciente.

Con este tratamiento se asegura la eliminación de un 24 % de la grasa acumulada en la zona a tratar, y un 40 % en la segunda sesión, en caso de que fuese necesaria. Con esto tenemos garantizado casi un 75 % menos de la grasa existente

GFX: Y los resultados, ¿cuándo se notan?

C: Evidentemente, al ser un tratamiento liporeductor, los resultados no se hacen visibles de forma inmediata. El paciente comienza a ver resultados a partir de 8 semanas, como mínimo.

GFX: ¿Qué zonas que se pueden trabajar con este tratamiento específico?

C: Se puede trabajar tanto en hombre como en mujer, y las zona varían desde la papada, los brazos, la zona superior de la zona del pecho, hacia la axila, en la mujer, y en el hombre, el exceso de grasa en el pecho, el abdomen, las zonas supra, e infra, umbilical, flancos, zona de la espalda en la parte del sujetador, glúteos, cartucheras, cara interna de los muslos, y zona interna, y externa de rodillas. Siempre dejándote asesorar por el técnico especialista, que es quien aconseja la zona a tratar.

GFX: ¿Qué sensación percibe el paciente al someterse al tratamiento?

C: La sensación depende de la zona a trabajar, y puede ir desde luna sensación de succión, hasta una sensación de adormecimiento, ya que  se suelen alcanzar temperaturas de entre -16 y -11 grados.
Una vez que se quita el manípulo de la zona, ésta enrojece durante unos minutos. La sensación de adormecimiento puede durar hasta 5 semanas.

Tras 15 días el paciente puede notar cómo la parte trabajada se compacta, como un bloque. Tras varias semanas, esas sensaciones desaparecen sin darnos cuenta, y obtenemos los resultados.

GFX: ¿Cuál es el coste del tratamiento?

C: Coolsculpting tiene un precio asequible desde 500€ /ciclo.

GFX: ¿Qué diferencia existe entre esta máquina, y las criolipoterapias no médicas?

C: La diferencia principal es que estamos bajo la supervisión de especialistas médicos con un dispositivo médico estético de criolipólisis autorizado por la FDA de EE.UU con marcado CE, que cuenta con dos sistemas patentados que garantizan la eficacia liporeductora, con un buen perfil de seguridad.

Coolcontrol detecta la temperatura corporal y la ajusta hasta obtener la óptima, manteniéndola durante toda la sesión, y el FreezDetect mide la temperatura a través de los termosensores de los aplicadores. Si detectara una variación inesperada, con riesgo de daño térmico, la máquina se detendría de forma automática.

Con este tratamiento se asegura la eliminación de un 24 % de la grasa acumulada en la zona a tratar, y un 40 % en la segunda sesión, en caso de que fuese necesaria. Con esto tenemos garantizado casi un 75 % menos de la grasa existente. No está nada mal para ser un método no invasivo, ¿verdad?

CAME C / Isidro de la Cierva, 7, 1° dcha. O simplemente llámanos al 968079042, o en el 637634443.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.