Abierto el plazo para la segunda edición de Lánzate Murcia

0
24

El Centro Comercial Atalayas impulsa, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y el apoyo de Murcia Economía, Popular TV, ROM Murcia, Murcia.com, DiarioSi.com, GuapaMurcia.es y la revista digital Generación Fenix ; el concurso de emprendedores Lánzate Murcia el cual persigue fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas.

Bajo el lema Tú pones la idea, nosotros las herramientas, «Lánzate» quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad. Esos premios van desde un espacio físico donde desarrollar su idea, servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación, entre otros.

Los ganadores, además de llevarse los premios de la edición Lánzate Murcia, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso, en las que optarán a los galardones que otorgan las
marcas patrocinadoras.

Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a http://proyectolanzate.es/murcia hasta el próximo 10 de noviembre.

En la primera edición de Lánzate Turinde, proyecto dedicado al servicio especializado en la organización y gestión de visitas a industrias y empresas, se proclamó vencedora en la categoría innova. Por su parte Woody Burger Lobster, proyecto dedicado a la venta de comida Americana basada en 2 tipos: hamburguesa Gourmet y Bogavante Canadiense, venció en la categoría centros Comerciales.

cartel-murcia-2014

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.