Compás Comunicación organiza el `Compasito Day´

compasitioday

La agencia murciana Compás Comunicación ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar el proyecto solidario de Cáritas `Ningún niño sin juguete´.

La acción consiste en la recopilación de juguetes en su sede, el próximo jueves 21 de diciembre, para ser entregados a Cáritas Murcia.

Para conseguir tal fin, Compás invita a cualquier persona, empresa o institución que lo desee a unirse al proyecto, enviando los juguetes, a la sede que tiene la agencia en la Calle Madre Paula Gil Cano, 2 Torre Jemeca 6ª Planta Murcia.

La idea del Compasito Day está inspirada en la iniciativa global `Giving Tuesday´, que  surgió de la ONG 92Y Street de Nueva York, dedicada durante más de 100 años a las obras sociales, y de la Fundación de las Naciones Unidas, que ha aportado su experiencia en la estrategia y la difusión de proyectos solidarios.

Compás ha hecho propia la iniciativa y ha presentado su mascota, `Compasito´, el Papá Noel que va a ayudar en esta causa y que acompaña la acción solidaria, que se desarrolla en las redes sociales durante el mes de diciembre.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba