El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 21 de agosto, en la Plaza Antonio Cortijos.

Maldita Nerea, una de las bandas más reconocidas y queridas del país, estará el próximo viernes 21 en Águilas con la gira de presentación de su nuevo disco. “Mira dentro”, quinto álbum de su carrera y el primero tras el enorme éxito logrado en 2011 con “Fácil”, está producido por Tato Latorre y grabado en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Tras el éxito de sus dos primeros sencillos, “Mira Dentro” y “Perdona si te llamo amor”, actualmente su nuevo single “No pide tanto, idiota” suena en todas las radios y televisiones.

La banda liderada por el murciano Jorge Ruiz lo ha logrado casi todo con sus discos y giras: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos (BarclayCard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi de Barcelona,…), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, nº1 en radios y en plataformas digitales con sus singles, cuatro Premios 40 Principales, Premio Los Nº1 de Cadena 100, medio millón de seguidores en redes sociales, y más de 40 millones de visitas en Youtube. Este verano comienza en España su “Gira Mira Dentro 2015”, presentando en directo su nuevo álbum, publicado en España, Latinoamérica y EE.UU.

.

 

Datos del concierto:

 

Viernes, 21 de agosto – ÁGUILASPLAZA ANTONIO CORTIJOS

Apertura de puertas: 20:30  |  Inicio concierto: 22:30 h

Entrada anticipada: 13,40 € (+gastos de gestión)

Puntos de venta: Red Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Viajes Halcón), El Corte Inglés,Oficinas de Correos y Entradasatualcance.com. Puntos de venta en Águilas: Cafetería Sol y Mar, Almeida Viajes, ¡Pero Qué Fiesta! y Hello Phone Más Móvil.

Entrada autorizada para todos los públicos.

 

 

&nbsp

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS