Después de la gota fría, que arrasó las poblaciones de Orihuela y Los Alcázares y causó graves daños en diferentes municipios, tanto de la Región de Murcia como de la Vega Baja de Alicante, llega una ola de solidaridad musical de la mano de Cruz Roja.

El 5 de octubre el famoso locutor de Los 40, Toni Aguilar, se desplazará hasta Torre Pacheco, para presentar un concierto solidario, a beneficio de Cruz Roja en Murcia, con artistas como Diego Martín, Maldita Nerea o Malva.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Para colaborar hay que enviar la palabra DANA al 28092 por SMS. De ahí 1,20 € van íntegramente a Cruz Roja Murcia para los afectados por las inundaciones. También hay fila 0. El número de cuenta es ES77 2038 1063 6560 0061 9773

Por otra parte, el 12 de octubre, se celebrará en el ADDA de Alicante, un concierto a beneficio de los afectados por la DANA en la Vega Baja, titulado “Músicas para la reconstrucción”.

La orquesta ADDA Simfònica será la encargada de interpretar la sinfonía nº 5 de Tchaikovsky. El precio de las entradas en de 20 euros. También tienen fila 0.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS