El festival, que este año se celebra en Elche, acaba de confirmar el concierto del que fuera cantante de Los Ronaldos

Spring Festival Elche celebra la llegada de una nueva confirmación para su cartel. Otro gran nombre nacional se suma a un line-up que ya reúne a artistas de la talla de Amaral, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia o Zahara.

Coque Malla es un músico al que le sobra experiencia sobre los escenarios. En su carrera, destaca su presencia en la banda mítica Los Ronaldos, de la que fue cantante durante más de una década.

Tras la separación de la banda, el artista ha ido labrándose una extensa carrera en solitario repleta de méritos y canciones de una pureza y solidez envidiables.

Su primera vez en el festival llega para celebrar su último trabajo, ‘¿Revolución?’, un disco de sonido rock que, en palabras del artista, evoca a toda la música que ha ido escuchando en su infancia y adolescencia. Un disco que recoge temas tanto de estilo funky como de rap, toda una apuesta musical con la que Coque Malla ha arriesgado una vez más.

Este músico madrileño volverá entregarse al público el próximo mes de mayo en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, con un directo, que estará cargado de buena música y emociones, si tenemos en cuenta los conciertos de la gira con la que está recorriendo España.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.