¿Cuándo fue la última vez que viste a Ilegales en concierto?

0
66

El grupo más descarado de los 80 ha vuelto a los escenarios con Rebelión Tour

Ilegales es, casi con toda seguridad, el grupo más irreverente del panorama musical español. Se dieron a conocer a principios de los años 80 con la publicación de su álbum debut, titulado ‘Ilegales’ (1983).

Hola Mamoncete’, ‘Tiempos nuevos, tiempo salvajes’ fueron algunos de los éxitos de su primer disco. Después llegaron canciones como ‘Macarra’ ,Agotados de esperar el fin’ o ‘Problema sexual’ que los subieron al podium de la música de aquellos años y en el que aún permanecen para buena parte del público. Solo hay que echar un vistazo a las fechas de su gira, para comprobar que es así.

Pero además de tener fama de pendencieros, con sus múltiples trabajos confirmaron que son unos compositores y letristas de los más brillantes de su generación.

Después de unos años, regresaron a los escenarios en 2015, retomando una trayectoria ascendente que alcanzó uno de sus puntos álgidos con el estreno del documental “Mi vida entre las hormigas (Altube/Médula Films/Universal, 2017).

Tras la película, llegó el álbum “Rebelión”, un lanzamiento exitoso que estuvo varias semanas entre los discos más vendidos en España, y que sirvió como coartada perfecta para perpetrar el “Rebelión Tour”.

El grupo actuará este sábado, 26 de octubre en la sala The One en Alicante. El grupo invitado es Lord Byron & The Ambassadors

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.