40ñeras laserie es una Comedia de Situación, al estilo de Sexo en Nueva York y Friends, ambientada en Málaga y la Costa del Sol. Dirigida a todos los públicos, principalmente mujeres independientes, trabajadoras, madres de familia. Mujeres que se buscan a sí mismas ya sea a través de su desarrollo profesional, su vida familiar o sus relaciones de pareja.

Es una serie producida para su difusión en internet, basada en el libro de Regina Román “Cuarentañeras”. Esta novela, desde su publicación se ha mantenido en el TopTen de su categoría, comedia romántica. Ediciones B ha adquirido los derechos de la misma, a nivel mundial. Actualmente la novela Cuarentañeras va por su 3a edición en libro, y está dentro del topten de su categoría en Amazon.

De momento se ha grabado el primer capítulo, y están en pleno rodaje del segundo.

Sinopsis de la serie

Lola (Regina Román) se enfrenta a la pérdida de su trabajo por el que se ha sacrificado durante doce años, Felicia (Paca Llorente) descubre el posible engaño de su marido y Rita ( Inma Pérez Quirós) se enfrenta al olvido de los productores de televisión.

Será capaz Madrina (Mativel Valladares)  con su experimentada sabiduría y su regreso inesperado de ayudar a estas mujeres inmersas en los cuarenta y sus variopintas crisis?

¿Serán los cuarenta, el inicio del fin en sus vidas, o supondrán el retorno a los veinte?

¿Lola, Felicia y Rita serán capaces de encontrar a una persona que evolucione a la par que ellas? ¿Podrán encontrar el equilibrio entre su vida emocional, profesional y familiar?

40ñeras laserie es una Comedia de Situación, al estilo de Sexo en Nueva York y Friends, ambientada en Málaga y la Costa del Sol.

Dirigida a todos los públicos, principalmente mujeres independientes, trabajadoras, madres de familia. Mujeres que se buscan a sí mismas ya sea a través de su desarrollo profesional, su vida familiar o sus relaciones de pareja.

Aquí os dejamos la presentación de la serie, presentada por Regina Román, la autora de la novela y actriz que da vida a una de sus protagonistas, Lola. 

GFX.

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS