«Cupido, sex and love»

lady marian

El amor lo es todo, al menos para las románticas como yo. El amor debe estar en constante movimiento porque tiene su ritmo, su melodía, y pararlo es ir en contra de su naturaleza. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, más de una se pregunta si merece la pena celebrar un San Valentín de restricciones, mascarillas, de celebración en casa y con distanciamiento social. Yo digo que sí, que el amor hay que celebrarlo siempre.

¿Vosotros, amáis u odiáis San Valentín?

Personalmente creo que solo hay una premisa para disfrutar de este día: y es amar, y ser amado.

Da igual que el objeto de tu amor sea tu pareja, tu hijo, tu amante, tu nueva mejor amiga, o tú misma… Así que sentada frente a mi viejo Mac, reflexiono sobre el amor mientras balanceo mis piernas al mas puro estilo Carrie Bradshow. Pienso en lo difícil que es para una pareja mantener el compromiso a largo plazo, la ilusión, el deseo, y sobrevivir al tedio de la cotidianidad sin sucumbir a los seductores cantos de sirenas 4.0.

Decido hacer una videollamada a mi grupo burbuja, cuatro de mis mejores amigas que, copa de vino en mano, se prestan alegremente a ser preguntadas por este tema.

C.: Dice que sí pudiese lo dejaba todo, (nueva pareja incluida) y se marchaba a buscarse la vida a otros lares.

S.: Más conservadora, aboga por mantener su estatus social, y mental, al lado de su querido P.

M.: Suspira con fuerza, y eleva los ojos al cielo mientras nos cuenta que el objeto de su amor es ella misma, y que tras darse un baño caliente, el día 14 pedirá comida al chino y actuará como si el pequeño y travieso Cupido no fuera a darle jamás con alguna de sus flechas de amor.

B.: (Mi eterna Peter Pan) es tan happy como yo, así que celebrará San Valentín con alegría, y liguero incluido.

Y yo, bueno… Yo me sigo cuestionando hasta el origen de mi nimia existencia, y mientras me muevo al compás de una balada, e imagino futuras escenas de amor, romance, y sexo en mi cabeza, pienso en quién soy yo para escribir sobre el amor. Afortunadamente mi musa me susurra al oído: «Eres la mejor, pues estás enamorada«.

Tips para San Valentín

Banda sonora: «Slave to love» de Bryan Ferry.

Look

Cualquiera con el que te sientas seductora. Imprescindible un detalle de color rojo, aunque sea la barra de labios.

Lectura

«Las cárceles del alma«, de Lajos Zilahy.

Película

«Tal como éramos», de Sindney Pollack.

Serie

«Modern Love». La puedes ver en Amazon Prime.

Modern Love

Regalo para él

Pack Gourmet.

Regalo para ella

Auriculares London de Urbanista.

Autoregalo

«Sexo Lento» de Nicole Daedone.

Comparte en redes sociales

Sobre el autor

2 comentarios en “«Cupido, sex and love»”

  1. Avatar

    Me ha encantado!! Sobretodo la frase «eres la mejor pues estas enamorada»
    Las respuestas de tus amigas burbuja, porque refleja la realidad de distintas mujeres, somos únicas y con pensamientos distintos, eso es lo bonito de la vida.
    Viva el amor, ahora y siempre. Y como bien dices el amor puede ser a muchas cosas, pareja, amigos, familia coincido totalmente.
    Por más post así!!
    Un beso

Los comentarios están cerrados.