El joven compositor murciano, Daniel Osiewala, lanza una campaña de crowfunding

Daniel Osiewala es un joven compositor murciano de 25 años que se ha puesto en contacto con nuestra redacción para dar a conocer su historia, y realmente ha captado nuestra atención, tanto por su iniciativa, como por su indudable talento. Por lo que no hemos dudado ni un instante en apoyarle para que pueda lograr su meta. Aplaudimos a la gente que no se queda «viéndolas venir», sino que persigue sus sueños.

Daniel ha sido seleccionado para estudiar un máster en composición para cine, televisión y videojuegos, en la prestigiosa Berklee College of Music, y pese a que le han concedido una beca, no alcanza a pagar la totalidad de la formación, por lo que en lugar de quedarse de brazos cruzados ha decidido lanzar una campaña de crowdfunding y no dejar esta oportunidad que por su indudable talento merece.

Necesitamos más gente que en el futuro haga de este mundo algo mejor, y el poder de la música quizá sea de las pocas cosas que nos une, independientemente de fronteras e idiologías. Por esta razón nos ha cautivado la historia de Daniel y queremos ayudarle compartiéndola con todos vosotros para ayudarle a conseguir su sueño, que estamos seguros que, con esta actitud y su talento, lo conseguirá.

Esta es la historia de Daniel Osiewala

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba