Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS


• Red Axes, Young Marco, Tama Sumo, San Proper, beGun o Alienata forman parte del nuevo Electronic Social Club del festival
• Abonos a la venta por 53€ solo hasta mañana.
null

Murcia, 27 de febrero de 2019Desde su primera edición, WARM UP Estrella de Levante ha apostado por convertirse en fiel reflejo de la música contemporánea. Y, con el anuncio de hoy, está un paso más cerca de serlo.

La electrónica de club vive en todo el planeta uno de los mejores momentos de su historia, por lo que debía tener su propio espacio en el Recinto La Fica.
Así nace Esc_, un Electronic social club_ que pretende servir como vía de escape al festival tradicional. Se trata de un espacio en el que la música, con el beat como denominador común y un equipamiento de sonido de primer nivel, lo es todo. No hay distracciones, no hay grandes escenografías. Solo la música y el baile, elementos democratizadores de la cultura contemporánea.


Los 12 nombres que conformarán el cartel de Esc_ los próximos días 3 y 4 de mayo son los de algunos de los mejores productores de electrónica de club nacional e internacional del momento:Red Axes, Young Marco, Tama Sumo o San Proper son protagonistas de algunas de las noches más memorables de capitales europeas como Berlín, Amsterdam o París. Y a ellos se suman nombres nacionales tan imprescindibles como beGunSau Poler, LadrillovitzGela,Urbanoteque o Plastikcash, así como el de la chilena Fernanda Arrau o el mito deAlienata, la DJ que forjó su leyenda en Murcia y ahora triunfa en las salas más punteras de Berlín.
Esc_ contará con cerca de 20 horas de programación y estará situado en el interior del recinto de WARM UP Estrella de Levante, en una de las salas del Centro de Congresos Víctor Villegas. Para poder acceder -solo hasta completar aforo-, será necesario efectuar una consumición de Red Bull.
Con estas 12 confirmaciones -y a falta de alguna sorpresa final-, el cartel principal de #WARMUP2019 está casi completo. Por el Recinto La Fica de Murcia pasarán los días 3 y 4 de mayo nombres como Noel Gallagher´s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia, Teenage Fanclub o 2manydjs. Además, como ya es habitual, el festival anunciará próximamente todos los conciertos y actividades gratuitas que organizará en la ciudad de Murcia durante la primera semana de mayo.
Los abonos para el festival están a la venta a través de su web oficial, www.warmupfestival,es, por tan solo 53€ hasta mañana, cuando subirán de precio.