Un ejecutivo despide a 900 empleados por videollamada

despido videollamada

Si tu jefe te manda una invitación para una reunión con Zoom échate a temblar.

El vídeo de un ejecutivo despidiendo a 900 empleados mediante a través de una videollamada por Zoom se ha hecho viral en un solo día.

Vishal Garg es un director ejecutivo de Better.com, una empresa de E.E.U.U. que se dedica al desarrollo de tecnología para la venta de inmuebles y que se ha dado a conocer mundialmente por la extravagante noticia.

La videollamada comienza con Garg diciendo «Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido«. Bien podría ser una secuela de la película de terror «The Ring» (1998).

El jefe que despidió a 900 empleados por Zoom ha manifestado que lo lamenta, pero que no le quedó más remedio, según informa The New York Post, justificándose en que «El mercado cambió». Pero lo cierto es que se le ha identificado como el autor de un comentario en redes publicado de forma anónima donde criticaba a los trabajadores que fueron despedidos por videollamada.

¡Fuck you!

Uno de los empleados desafortunado que grabó el vídeo exclamó «¡Fuck you!» (jódete) al tiempo que veía venir la inesperada noticia.

El video se ha viralizado por las críticas que ha recibido de parte de quienes consideran que la empresa fue bastante fría para finiquitar a el 15% de la plantilla mediante una videollamada. Lo cierto es que los tiempos están cambiando.

[wp_show_posts id=»20970″]

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba