Para quienes no me conozcan aún me llamo Mar, soy empresaria y escribo en esta maravillosa revista, además soy instagramer. Rectifico, yo, Mar, no soy instagramer, la instagramer es mi alter ego; @_ ladymarian_.
Marian, la instagramer, es mucho más que una empresaria de la rama alimentaria, más que una escritora de artículos de lifestyle, moda, o dramas cotidianos. Lady Marian es más que una cuarentañera dicharachera; es más lista, más divertida, más creativa, más joven y más cool, que yo misma.
Mi alter ego roza la perfección, esa perfección que tan sólo existe en las fotos que pública. Si se pudiese ver el backstage descubriríais que, aunque ha sido portada del libro “Cómo sonríen las instagramers”, ellas también lloran, tienen celulitis, gente que las detesta, flacidez, problemas sentimentales, económicos, y de todo tipo.
Pensareis que mi alter ego es una farsa, pero no es así, tan solo es una mujer valiente que juega a ser ella misma en todas sus múltiples facetas. Que sonríe y se bebe la vida como bebe el vino, a grandes sorbos, disfrutándolo al máximo.
Por eso comienzo esta serie de entrevistas y la primera, como muestra un botón, es a ella, mi propio alter ego: Lady Marian.
- Mar:¿Cuál es su mayor extravagancia?
- Lady Marian: Ser feliz
- M:Descúbrame algo que poca gente conozca de usted.
- L.M: Pertenezco a un club muy selecto, El Club de las 11, con compañeras tan especiales como la ilustradora Rebeca Khamlichi, la periodista y escritora Carme Chaparro, la actriz Maribel Verdú, la decoradora Patricia Bustos y la diseñadora Alicia Hernández entre otras increíbles mujeres.
- M:¿Qué rasgo que detesta en sí misma?
- LM: La pereza.
- M: ¿Cuándo y dónde se le ocurren las mejores ideas?
- LM: Durante la noche, en la cama
- M: ¿Qué es lo último que ha descubierto de sí misma?
- LM: Probablemente, que al cocinar para mi familia y amigos les demuestro el inmenso amor que siento por ellos, y eso me hace muy feliz.
- M: ¿A quién le hubiera gustado entrevistar que ya no sea posible?
- LM: A François-Marie Arouet; Voltaire.
- M: ¿Qué le desespera en un hombre?
- LM: La falta de inteligencia.
- M: ¿Y en una mujer?
- LM: La envidia, cosa que nunca he entendido, las mujeres deberíamos apoyarnos siempre
- M: ¿Qué es lo que más le gusta?.. que nos pueda contar
- LM: Leer. Soy una lectora voraz y compulsiva. Viajar, bailar y navegar.
- M: ¿Y algo inconfesable?
- LM: Soy bastante salvaje, bajo mí tranquila apariencia.
- M: ¿Su mayor locura por amor?
- LM: No irme a Madrid a estudiar Periodismo por amor.
- M: ¿Su mayor miedo?
- LM: Perder la ilusión… Esa sensación que hace que me levante de la cama con una sonrisa cada mañana.
- M: ¿No sale de casa sin…?
- LM: Perfume, y desgraciadamente ahora sin mascarilla.
- M: ¿Qué talento le hubiese gustado tener que no tenga?
- LM: ¡Uf tantos!, pero me habría encantado saber dibujar.
- M: Tres cosas sin las que no podría vivir.
- LM: Amor, sexo y arte.
- M: ¿De qué se siente orgullosa?
- LM: Aportar armonía y belleza en todo lo que puedo, y me dejan, y de tener la capacidad de hacer felices a las personas que quiero
- M: ¿En quién le gustaría reencarnarse?
- LM: En la reina más joven e interesante de Egipto: Cleopatra.
- M: ¿Qué diferencia, de verdad, a los hombres de las mujeres?
- LM: Los matices. Las mujeres estamos llenas de ellos, como colores de un interminable arco iris, y nuestra fuerza interior, unida a nuestra capacidad de sacrificio.
- M: ¿Proyectos futuros?
- LM: Seguir escribiendo en otros medios. Publicar un libro, viajar…cuando todo esto acabe, y trabajar como Personal Shopper, algo que me han propuesto en infinidad de ocasiones y ahora creo que por fin estoy preparada para hacerlo. Pocas cosas me gustan más que ayudar a una persona a sentirse mejor con ella misma, y como escribí en mi primer artículo: La moda es el primer acto consciente que realizamos cada mañana al elegir nuestro look”. Estar satisfechos con nuestra apariencia nos aporta seguridad, y alegría, mejora nuestro humor, e influye incluso en los actos de nuestra vida cotidiana de una forma positiva, es decir, nos ayuda a ser felices.
- M: Como prescriptora de estilo ¿cuál es la tendencia que más le gusta de este Otoño/Invierno?
- LM: El traje de chaqueta con bermuda. Es una opción arriesgada que esta temporada se ha asentado después de dos años, pero la moda está hecha para experimentar y divertirse, no hay que tener miedo a arriesgar.
- M: ¿Un truco de estilismo para triunfar?
- LM: Vestir en color block, es decir, de un solo color, dejando que éste sea el protagonista, mezclando texturas y estampados para que el look no quede plano.
- M: ¿Qué es para usted la clase?
- LM: Es ese algo que te distingue entre una multitud
- M: ¿Una mujer con clase?
- LM: La francesa Garance Doré
- M: ¿Qué no ha querido nunca ser?
- LM: Normal. ¿Quién quiere ser normal pudiendo ser extraordinario?
- M: Gracias por contestar de una forma tan sincera a mis preguntas Lady Marian
- LM: Un verdadero placer. Por cierto, ese vestido de Sézane que lleva, es divino. Juraría que lo tengo en mi armario (risas)
- M: Presiento que he dejado muchas preguntas interesantes en el tintero, ¿Acierto?
- LM: ¡Uy!…si yo le contara.
Despues de este “guiño” os recomiendo estar atentos a nuestra siguiente entrevistada, una mujer tremendamente interesante, con cara de muñeca y una mente brillante, pero eso será en la siguiente entrega, ahora disfrutemos de la última semana de este Octubre, “diferente”. ¿Alguien se apunta a Halloween?
Leído todo eres lo qué ya imaginaba una persona fantástica y muy inteligente bella y con mucho gusto para vestir dices que hay personas que no les caes bien bueno peor para ellos y si tienes un fallo siempre te pones delante de todo pero promete que nunca vas a cambiar
Me ha encantado conocerte un poco más, tu álter ego es lo más, aportas a este mundo alegría y creatividad con tus look, tan bien cuidados, y con una estética muy cuidada.
Eres pura inspiración, te seguiré leyendo ❤