Dos marcas de moda murcianas se unen para crear "Ramil & Pujalte"

hace 4 años · Actualizado hace 6 meses

Ramil & y Pujalte es el nombre de un nuevo proyecto de moda de laboratorio que une a dos firmas referentes en el sector de la moda en Murcia. Las diseñadoras de moda y complementos, Carmen Ramil y Gema Pujalte, han creado una colección que se caracteriza por ser totalmente atemporal, lejos de los dictámenes de la industria de la moda, que apuesta por el juego de opuestos.

Materiales rígidos como el metal y el metracrilato se funden con materiales textiles como el algodón y el acetato, para dar lugar a unas prendas totalmente originales y elegantes.

Líneas orgánicas y geométricas que generan asimetrías sobre unos patrones precisos, que dan lugar a unas siluetas sofisticadas, pero que como sus creadoras apuntan, se lucen con absoluta naturalidad.

Los matices tradicionales del oro y la plata aportan un carácter contemporáneo a los tejidos y las transparencias del metracrilato potencias su modernidad.

Una colección en blanco y negro que matiene a la mujer en un continuo diálogo de luz y sombras. Una mujer rebelde que se atreve a experimentar con los materiales y que convierte su originalidad en su sello de identidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dos marcas de moda murcianas se unen para crear "Ramil & Pujalte" puedes visitar la categoría Magazine.

También pueden interesarte estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir