Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

El Hotel Jardines del Amaltea acogerá los próximos 24 y 25 de enero la I Feria y Desfile Nupcial, «Si, Quiero». Un evento que está llamado a ser el mejor escaparate nupcial de la Comarca del Guadalentín.

La iniciativa está auspiciada por Comarcal Tv y contará con el patrocinio de las 20 firmas más destacadas del sector.

El objetivo primordial es el de hacer que los novios que acudan a esta I Feria y Desfile Nupcial. «Si, Quiero» salgan con todos los conceptos claros a la hora de organizar la boda de sus sueños.

Para ello este certamen va a reunir a las mejores y más variadas empresas del sector nupcial en el que presentaran las últimas novedades y tendencias de actualidad.

Vestidos de novia, trajes de novio, complementos, salones de celebración, fotógrafos, detalles, tarjetas de invitación, agencias de viajes, peluquerías, centros de belleza, organizadores de despedidas y bodas, floristerías, coches de boda, muebles y decoración, joyerías, zapaterías… y un largo etc…

Las firmas participantes mostraran en este evento ofertas exclusivas que los futuros contrayentes no pueden dejar escapar.

Un desfile nupcial a cargo de Francés Ceremonias pondrá el broche de oro a este evento en el que se sorteará un vestido de novia y un traje de novio de esta exclusiva boutique.

Esta I Feria nupcial nace con vocación de continuidad y cuánto acontezca en los salones del Hotel Jardines del Amaltea será retransmitido por las cámaras de Comarcal tv.

GFX