El 3 de febrero arranca la nueva edición de Emprende tu TFG/TFM

emprende tu TFG

El objetivo de este programa, que se prolongará hasta el 30 de marzo, es ayudar a los estudiantes de la Universidad de Murcia que vayan a desarrollar su TFG o TFM orientado a la creación de una empresa y quieran trabajar sus habilidades y capacidades emprendedoras.

Esta formación es gratuita y ofrece 2 créditos CRAU, 9 sesiones formativas presenciales, asesoramiento individualizado y el desarrollo de un plan de empresa.

En el programa de Oficina de emprendimiento de la Universidad de Murcia, Emprende tu TFG/TFM, se trabajará en sesiones de formación sobre desarrollo, validación y comunicación de ideas de negocio, que se concreten en un plan de empresa en el que se desarrolle el plan de marketing, el estudio del sector y los competidores, la búsqueda de financiación y la gestión de tesorería, entre otros aspectos.

Los proyectos serán tutorizados y mentorizados por profesionales entre los que se encuentran consultores, directivos seniors, profesores universitarios y empresarios.

En la formación se realizarán sesiones en las que organismos de apoyo al emprendimiento (regionales y nacionales) compartirán los mecanismos de apoyo que ponen a su disposición (Instituto de fomento, CIM-M, CEEIM, Avalan, Murcia Ban, ADLs,…)

Alrededor de 30 alumnos cursarán la 3ª Edición de Emprende tu TFG/TFM este año.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba