El 3 de febrero arranca la nueva edición de Emprende tu TFG/TFM

hace 4 años · Actualizado hace 2 años

El objetivo de este programa, que se prolongará hasta el 30 de marzo, es ayudar a los estudiantes de la Universidad de Murcia que vayan a desarrollar su TFG o TFM orientado a la creación de una empresa y quieran trabajar sus habilidades y capacidades emprendedoras.

Esta formación es gratuita y ofrece 2 créditos CRAU, 9 sesiones formativas presenciales, asesoramiento individualizado y el desarrollo de un plan de empresa.

¿Qué vas a encontrar en este artículo?
  1. El objetivo de este programa, que se prolongará hasta el 30 de marzo, es ayudar a los estudiantes de la Universidad de Murcia que vayan a desarrollar su TFG o TFM orientado a la creación de una empresa y quieran trabajar sus habilidades y capacidades emprendedoras.
  2. Esta formación es gratuita y ofrece 2 créditos CRAU, 9 sesiones formativas presenciales, asesoramiento individualizado y el desarrollo de un plan de empresa.

En el programa de Oficina de emprendimiento de la Universidad de Murcia, Emprende tu TFG/TFM, se trabajará en sesiones de formación sobre desarrollo, validación y comunicación de ideas de negocio, que se concreten en un plan de empresa en el que se desarrolle el plan de marketing, el estudio del sector y los competidores, la búsqueda de financiación y la gestión de tesorería, entre otros aspectos.

Los proyectos serán tutorizados y mentorizados por profesionales entre los que se encuentran consultores, directivos seniors, profesores universitarios y empresarios.

En la formación se realizarán sesiones en las que organismos de apoyo al emprendimiento (regionales y nacionales) compartirán los mecanismos de apoyo que ponen a su disposición (Instituto de fomento, CIM-M, CEEIM, Avalan, Murcia Ban, ADLs,…)

Alrededor de 30 alumnos cursarán la 3ª Edición de Emprende tu TFG/TFM este año.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El 3 de febrero arranca la nueva edición de Emprende tu TFG/TFM puedes visitar la categoría Emprendimiento.

También pueden interesarte estos otros artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir