El actor Keanu Reeves presenta a su nueva novia, después de veinte años de oficial soltería

0
243
Foto: EFE

El actor Keanu Reeves reaparece con novia después de dos décadas en las que nunca se le ha visto acompañado de ninguna novia, al menos oficial. El actor que dio vida al personaje de Neo en la famosa película de los noventa, “The Matrix“, siempre ha tenido un especial cuidado de mantener su vida privada al margen del papel couche.

Este fin de semana el actor, de 55 años, sorprendió a todos al presentarse acompañado de su novia y posar con ella frente a los focos en la gala “Lacma Art + Film” que organiza la firma Gucci.

Alexandra Grant

La afortunada en cuestión, es la artista Alexandra Grant, a quien Keanu conoce desde hace ya 10 años. Con ella paseó por la alfombra roja cogidos de la mano, sin importarle ser el blanco de todas las fotografías.

Alexandra es una artista norteamericana que cursó historia y arte en Pensilvania y luego se graduó en dibujo y pintura en la Universidad de Artes de California.

Es conocida por sus ilustraciones y esculturas, y por exponer en galerías de arte por todo el mundo.

Ya escuchábamos rumores del romance desde hacía unos meses, pues se les había visto cenando en un restaurante de California.

La pareja se conoció por trabajo hace diez años y llegaron a trabajar juntos realizando un par de libros para la editorial “X Artists Books”; “Ode to Happiness” en 2011 y “Shadows” en 2016.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.