El artista murciano, Alvaro Peña creador de la imagen de la “New York Summit 2019”

0
1604

El próximo 20 de noviembre el artista español Álvaro Peña estará en New York como creador de la imagen oficial de la NEW YORK SUMMIT 2019 que se celebrará en la sede de la Fundación Ángel Oresanz de New York, Estados Unidos. 

Hace unos meses el propio presidente de la Fundación ICLF Inspiring Committed Leaders Foundation, Ray Cazorlale comunicó al creador murciano que había sido seleccionado para realizar la Imagen oficial del NYSUMMIT 2019 que se celebrará en la ciudad de New York (EEUU) el próximo 20 de noviembre

Va a ser el primer murciano que haga un cartel para un evento de carácter internacional y que se va a celebrar en la ciudad de Nueva York.

El NYSUMMIT Organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation NYS es el evento de Excelencia, Management y Liderazgo más relevante de EE.UU en español.

cartel que es la imagen oficial del NYSUMMIT 2019 creado por el artista Alvaro Peña

Acuden cada año directivos de medio mundo en búsqueda de las claves del éxito empresarial de la mano de los líderes y de los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación.

Se celebra en la Fundación ÁNGEL ORENSANZ en New York.y este año los premiados son Bernice Luther King, Jesús Martínez Linares, Leonardo DiCaprioGretaThunber, Kathkeen Kennedy y Carlos Baute, entre otros

ALVARO PEÑA

Artista español, con dilatada experiencia en el mundo del arte y la ilustración. Es Académico de la Real Academia de Alfonso X El Sabio, Así como Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.


En la actualidad ha expuesto en prácticamente todas las principales ciudades del territorio español, museos, fundaciones y galerías de arte, así como en gran cantidad de países, tales como Estados Unidos, China, Italia, Lituania, Portugal, Suecia, Francia o Rumanía.
Su obra, se puede encontrar en diferentes instituciones públicas, así como colecciones privadas de arte.

Álvaro Peña (Murcia, 1968) reúne la versatilidad de un territorio y lo espontaneo y la frescura de una personalidad de carácter abierto al enfrentamiento y al desafío, a la innovación.

En 2011, fue seleccionado al Premio fundación Inocente, inocente (Madrid); en 2012,  se hizo con el Premio Institucional a la Solidaridad. FEBHI (Madrid); y en 2013, ganó el Premio Arte y Cultura Ruralmur (Murcia).

En el último año se han podido ver sus obras en los lugares más dispares, no sólo a nivel nacional sino también internacional, destacando su útlima exposición en Lituania, así como las realizadas en Oporto e Italia, país en el que ha sido seleccionado al Premio Internacional de Arte Contemporaneo EUREKA.

Hace pocos días regresó de Estocolmo después de realizar la ponencia y presentación de sus últimos trabajos ” Álvaro Peña. Caprichos e inquietudes de un pintor” junto al profesor de Historia del Arte de la Universidad de Murcia Manuel Pérez Sánchez invitado por el Instituto Cervantes de Suecia así como la Casa de España en Suecia.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.