El diseñador Javier Marmol presentará su nueva colección primavera verano, ‘El Viaje’, by Lexus Murcia

El diseñador de moda Javier Mármol marca la agenda de la cultura murciana a finales de este mes de marzo. Con una sonrisa tallada en la boca, rasgo de identidad de este joven pero ya consagrado diseñador de moda, desveló que su colección primavera verano está inspirada en un viaje soñado a África, Italia e Hispano-América. “Esto es algo que me tiene muy ilusionado porque me parece algo impresionante”, declaró orgulloso de su nuevo trabajo.

Defensor de las raíces murcianas, tierra que inspira su sello minimalista en la moda, su innata voluntad de unir varias ideas en un mismo proyecto llena de aires cosmopolitas esta nueva colección. El diseñador viene de cosechar éxitos nacionales como los obtenidos en Madrid para la firma Lexus, un incuestionable reconocimiento a su carrera del que está muy satisfecho. “Fue un sueño hecho realidad”, confesó.

Amante del cuidado de los pequeños detalles, de una puesta en escena bien tratada y sin dejar nada al azar, el lugar elegido para su nueva colección es la plaza de las Fuentes del Cuartel de Artillería, en el castizo barrio del Carmen de la ciudad de Murcia. “Al final, hemos conseguido un espacio ideal para presentar la nueva colección”, manifestó.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 11.13.07 AM

Será el próximo 30 de este mes marzo la fecha elegida para el evento. A las 21 horas dará comienzo un desfile que, según su creador, ha nacido de la idea de llevar una peculiar historia a la pasarela cuyo eje principal es “la belleza”, siempre de la mano de “la sencillez y el gusto” por un mundo en el que el diseñador de moda murciano afirma sentirse realizado.

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Sobre el autor

Scroll al inicio