La promotora del festival se ve obligada a aplazar su fecha de celebración por las restricciones impuestas por las administraciones públicas en la lucha contra la pandemia del coronavirus

El festival WARM UP Estrella Levante 2020 se cambia a octubre por el coronavirus. Así lo ha anunciado la organización en un comunicado.

Por responsabilidad en la prevención de nuevos picos de contagio del Covid-19 en nuestro país y en cumplimiento de las medidas impuestas por las administraciones públicas en la lucha contra el coronavirus, Producciones Baltimore, en coordinación con la Consejería de Educación y Cultura y los patrocinadores principales, se ve obligada a posponer la celebración de WARM UP Estrella de Levante 2020 a los días 1, 2 y 3 de octubre, han explicado los responsables.

Asimismo, añaden que el recinto, los patrocinadores principales y más del 80% de artistas confirmados hasta ahora (incluida su distribución por días) estarán presentes en la nueva fecha, pero en las próximas semanas se realizarán algunos ajustes en función de la agenda de algunos de los confirmados.

En este sentido, y hasta que se anuncien estos cambios, la organización ha paralizado la venta de entradas, aunque, según han explicado, una vez que se ultimen los cambios del cartel se podrán cambiar o devolver las entradas.

El cartel se mantiene casi al completo

Por el momento, y pese a la celeridad con que se han sucedido los cambios estos días, WARM UP Estrella de Levante 2020, ha podido (re)confirmar a la inmensa mayoría del cartel del festival, y el 20% restante se encuentra en proceso de reubicación de compromisos para poder actuar en el festival. El line-up y cartel por días tanto para el festival (los días 2 y 3 de octubre) como para la jornada inaugural (1 de octubre) se anunciará en las próximas semanas.

Una responsabilidad compartida

Al mismo tiempo, desde la organización se insta a los asistentes a #WARMUP2020 a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central y el Gobierno de la Región de Murcia, con el objetivo de poder volver a la normalidad en el menor plazo posible. Solo así podremos vernos muy pronto en salas y festivales.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.