El FIB avanza su cartel para 2020

0
700

Los abonos del nuevo Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará del 16 al 19 de julio, se ponen a la venta el 28 de noviembre

La nueva dirección del Festival Internacional de Benicàssim, ha avanzado los primeros nombres de su cartel. El festival ha escuchado a sus seguidores para ir perfilando el FIB 2020, según han explicado desde la organización.

La cita tendrá lugar del 16 al 19 de julio y en el mismo recinto de años anteriores, ya que para el festival es clave la activación del entorno a través de la música y la cultura. En el horizonte, la resignificación de un festival que abre los brazos al público español sin abandonar su vocación turística e internacional. Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

Las primeras confirmaciones del cartel, al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales.

Artistas consagrados de dimensión mundial ( KhalidVampire Weekend,Armin Van BuurenThe KooksRita OraMartin GarrixCrystal FightersThe LibertinesDon DiabloFoalsThe LumineersSteve AokiKaiser ChiefsThe Hives Digitalism), los grupos nacionales más relevantes del momento ( ManelLeón BenaventeLa Habitación RojaTriángulo de Amor BizarroHindsLos Planetas Niño de Elche presentan Fuerza NuevaSidonie o Viva Suecia) y propuestas emergentes ( Cariño o Meduza).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.