El FIB avanza su cartel para 2020

0
72

Los abonos del nuevo Festival Internacional de Benicàssim, que se celebrará del 16 al 19 de julio, se ponen a la venta el 28 de noviembre

La nueva dirección del Festival Internacional de Benicàssim, ha avanzado los primeros nombres de su cartel. El festival ha escuchado a sus seguidores para ir perfilando el FIB 2020, según han explicado desde la organización.

La cita tendrá lugar del 16 al 19 de julio y en el mismo recinto de años anteriores, ya que para el festival es clave la activación del entorno a través de la música y la cultura. En el horizonte, la resignificación de un festival que abre los brazos al público español sin abandonar su vocación turística e internacional. Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

Las primeras confirmaciones del cartel, al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales.

Artistas consagrados de dimensión mundial ( KhalidVampire Weekend,Armin Van BuurenThe KooksRita OraMartin GarrixCrystal FightersThe LibertinesDon DiabloFoalsThe LumineersSteve AokiKaiser ChiefsThe Hives Digitalism), los grupos nacionales más relevantes del momento ( ManelLeón BenaventeLa Habitación RojaTriángulo de Amor BizarroHindsLos Planetas Niño de Elche presentan Fuerza NuevaSidonie o Viva Suecia) y propuestas emergentes ( Cariño o Meduza).

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.