El I Congreso Neting reúne en Madrid a 60 empresarios y profesionales de toda España

IMG_0832

Cuenta con más de 150 equipos y más de 2.000 profesionales en su plataforma, lo que genera una media de 100 oportunidades de negocio por semana

8 de Abril de 2022.- La startup Neting ha reunido en Madrid a mas de 60 profesionales, entre los que se incluyen los líderes de equipos de empresarios de toda España, en eI I Congreso Neting, que se ha celebrado este jueves y viernes en la localidad de Leganés, bajo el patrocinio de M.Renting Automóviles.

En la Finca Solimpar, la startup murciana ha propiciado, durante casi 48 horas, un diálogo empresarial y constructivo alrededor de su idea fundacional, la de generar oportunidades de negocio para sus equipos y aprender nuevas dinámicas de trabajo a través del networking. Entre los 60 participantes estaban representados todos los sectores empresariales, por lo que esa “simbiosis” entre actividades profesionales diferentes ha sido todo un éxito.

Y es que, Neting App cuenta en la actualidad con más de 150 equipos y más de 2.000 profesionales en su plataforma, lo que genera una media de 100 oportunidades de negocio por semana por todo el territorio nacional. El objetivo de la startup es triplicar esos datos antes de que acabe 2022.

Neting ha sido creada con el propósito de generar un movimiento empresarial basado en la generosidad y confianza, a través de una conexión entre profesionales capaz de impulsar negocios y transformar vidas.

“El objetivo es conseguir ayudar al máximo de autónomos, empresarios o comerciales posibles para que dejen de preocuparse por las ventas de sus negocios y empiecen a disfrutar del camino y la aventura que es las ventas de una empresa”, afirman desde la startup murciana. Para más información: https://neting.app/

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba