El juguete perfecto para los más pequeños según su edad

Desde Fisher-Price saben que los primeros años de vida desempeñan un papel crucial y, en su compromiso por acompañar a los pequeños y sus familias en cada etapa de su desarrollo, desde hace 60 años cuenta con el Laboratorio de Juego, el centro de investigación, diseño y prueba de juguetes más moderno, en el que los expertos y los niños ayudan a crear los mejores juguetes que les apoyen en su desarrollo.  

Mega Bloks y Mega Construx construyen el aprendizaje de los niños y niñas mediante el juego con su diversa gama de bloques de construcción contribuyendo a estimular la creatividad y confianza de los más pequeños y construir todo lo que los niños imaginen. Fisher-Price y MEGA cuentan con las propuestas más innovadoras y sorprendentes para estas navidades.

Ratoncito medita conmigo de Fisher-Price

Ratoncito medita conmigo de Fisher-Price

El ratón de meditación de Fisher-Price® enseña a tu pequeño a meditar mediante indicaciones físicas y ejercicios respiratorios para ayudarlo a relajarse durante el día y antes de acostarse. Este relajante ratón de peluche es el compañero perfecto para ayudar a tu pequeño a aprender a mantenerse relajado. Elige entre 3 modos de relajación: una sesión de relajación diurna, un modo de sonidos relajantes nocturnos y un ejercicio de relajación de 3 partes para la hora de dormir.

Este muñeco de peluche tiene una cara bordada, está hecho con distintas texturas suaves y satinadas y está listo para relajarse y acurrucarse (¡incluso lleva un adorable pijama!).

  • – El suave y relajante ratón de peluche enseña a tu pequeño a meditar para ayudarle a relajarse durante el día y a prepararse para dormir
  • – La barriga luminosa del ratón puede ayudar a tranquilizar a tu pequeño meditador
  • – 3 modos de relajación: una sesión de relajación diurna, un modo de sonidos relajantes nocturnos y un ejercicio de relajación de 3 partes para la hora de dormir.
  • – Lavable a máquina sin la unidad electrónica.
  • – Para niños pequeños y preescolares de entre 2 y 5 años

Fisher-Price Boti Robotito Saltarín, juguete electrónico para aprender letras y números.

Boti Robotito saltarín

Gracias a DJ Bouncin’ Beats™, el juguete para descubrir la música de Fisher-Price®, la hora de jugar se convierte en toda una fiesta para el bebé. Cuando los más pequeños pulsan los botones, su amigo danzarín cobra vida y empieza a dar botes, acompañado de luces de colores, movimientos motorizados y más de 75 canciones, sonidos y frases con las que aprender el alfabeto, los números, los colores y muchas otras cosas.

El juguete DJ Bouncin’ Beats™ cuenta con 3 niveles de Smart Stages® y rebota sin parar, lo que ayuda a los más pequeños a pasárselo en grande mientras aprenden. Utiliza el botón circular para seleccionar un idioma: castellano, inglés, italiano o portugués.

Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas superaprendizaje, manta de juego para bebé recién nacido.

Gimnasio pataditas

Los niños tienen montones de actividades a su alcance en este gimnasio superaprendizaje con cinco teclas de piano que se iluminan, un arco con juguetes que se puede recolocar y cuatro opciones musicales que entretendrán al niño varios años. El niño primero juega boca arriba y luego boca abajo hasta que puede mantenerse sentado para jugar con el piano; además, la música y las frases cambian con él: gracias a la Tecnología Inteligente, se puede adaptar el contenido de aprendizaje a su edad y desarrollo.

Las teclas del piano suenan de verdad y animan al pequeño Mozart a crear sus propias melodías. ¡El teclado incluso se puede desmontar para llevarse la música a todas partes! ¡Aprender es divertido! Habilidades sensoriales: Un montón de colores alegres, la gran variedad de texturas y una serie de canciones animadas, sonidos y frases captan y estimulan los sentidos del niño. Motricidad gruesa: Con todo ese movimiento para tocar el piano, apretar teclas y empujar piezas, el niño ejercitará los músculos. Curiosidad y descubrimientos: El niño querrá jugar y una otra vez cuando se dé cuenta de que ciertas actividades tienen premio, como las alegres melodías que emite el piano cuando toca las teclas. Conceptos básicos de aprendizaje: A medida que el niño juega a dar pataditas, suenan canciones y frases que refuerzan lo que ve y le enseñan los colores, las formas, los números y los animales

MEGA Blocks de la Patrulla Canina

Patrulla Canina

A tu pequeño le encantará construir el camión de bomberos de Marshall, inspirado en La Patrulla Canina: La Película. Este conjunto de construcción incluye figuras articulables de Marshall y Zuma, y 33 minibloques de construcción con piezas especiales. Tu pequeño constructor podrá construir el camión de bomberos de Marshall, equipado con un lanzador, luces y una escalera móvil, así como el aerodeslizador de Zuma. Podrá preparar la escena simulando un incendio y enviar a los cachorros al rescate para apagar el fuego con el lanzador del camión de bomberos. Ideal para pequeños constructores a partir de 3 años.

MEGA Construx Pokemon Bulbasaur Diversión en el bosque Constructor de aventuras.

Mega construx Pokemon

¡Construye una cueva en la selva, una montaña con una cascada, una entrada a unas antiguas ruinas, un lago con una pequeña playa y un bosque! Construye las figuras de Butterfree, Squirtle, Kabuto y Rowlet para que te acompañen en tu expedición. Cada sección incluye elementos de juego especiales y exclusivos. ¡Explora este nuevo territorio e intenta encontrar la Great Ball oculta! A continuación, amplía aún más este mundo conectándolo a otros conjuntos de la serie Constructor de aventuras, que se venden por separado. Los juguetes de construcción de Pokémon de MEGA están diseñados para niños a partir de 9 años.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Entérate de las noticias destacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba