El médico, el musical

CARTEL-EL-MÉDICO-A4_genérico

El exitoso musical ‘El Médico’, basado en la novela de Noah Gordon, llega a Espacio Ibercaja Delicias tras tres temporadas conquistando el corazón del público madrileño. Contando con el escritor en el proceso creativo y producido por beon.Entertainment, el musical se convirtió en la obra número 1 de la crítica especializada en el panorama escénico español en sus tres primeros meses en cartel, y fue premiada por Broadway World en múltiples categorías en 2019, destacando Mejor Musical, Mejor Dirección, Mejor Dirección Musical, Mejor Actor y Actriz principal…

En ‘El Médico’ se dan cita en cada función la orquesta más grande del teatro musical español, más de 40 artistas entre actores y músicos en directo, y un equipo técnico de más de 75 personas. Una experiencia inigualable, apta para todos los públicos, que no se puede dejar pasar.

La vida del pequeño Rob J. Cole cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos puede predecir la muerte. Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con diecinueve años, un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina dirigida por el mejor médico de la época Avicena. Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico.

Mientras viaja en una caravana a través del desierto conoce a Mary, una chica escocesa que le hará recordar sus orígenes y marcará sus planes de futuro. Nada será fácil para Rob en Ispahan, ni hacerse pasar por judío para que se le permita estudiar ni su relación con el Sha, que se encapricha de su amistad. Pronto se convierte en un alumno aventajado de Avicena, pero una plaga, la guerra y un rey déspota pondrán a prueba la vida de Rob. Sólo la amistad, su vocación y el amor le empujarán a sobrevivir.

Próximos eventos

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba