Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Leonard Cohen, el músico y poeta canadiense, Premio Príncipe de Asturias, anuncia la publicación de su decimotercer álbum «Popular Problems» que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre y consta de nueve temas con una duración de 36 minutos, siguiendo la línea de sus últimos trabajos, donde en esta ocasión hace mención en alguna de sus letras, a los devastadores efectos del huracán Katrina en «Samson In New Orleans» o rememoran las sensaciones post 11-S en “A Street”.

A punto de cumplir 80 años demuestra que la edad no es un inconveniente para seguir en acumulando éxitos, aunque mucho también a tenido que ver la colaboración de el compositor Patrick Raymond Leonard, quien incluso ha figurado como coautor de alguna de sus canciones.


GFX

El músico, poeta y novelista canadiense LEONARD NORMAN COHEN vino al mundo el 21 de septiembre de 1934, LEONARD COHEN ha cultivado numerosos éxitos con su estilo particular y sus letras que exploran temas como la política, la religión, las relaciones personales y la sexualidad. LEONARD COHEN forma parte de el Salón de la Fama del Rock and Roll de EEUU y del Salón de la Fama Musical de Canadá, su país de origen. COHEN es miembro de la Orden de Canadá y de la Orden Nacional de Quebec, y en el año 2011 fue galardonado con el Premio Principe de Asturias de las Letras.

Aquí os dejamos una muestra:


23 de s