El tiempo entre costuras, el musical

img-6280

‘El tiempo entre costuras’, la exitosa novela de María Dueñas, ha sido todo un fenómeno de ventas a nivel mundial, traducida a 40 idiomas. Ahora estrena su primera temporada como musical tras la genial acogida de su serie de televisión (que, estrenada en octubre de 2013, obtuvo un 25,5% de share) y llega a Espacio Ibercaja Delicias a su paso por Madrid en el marco de su gira nacional.

La obra dramático musical, apta para todos los públicos y de edad recomendada a partir de los 10 años, cuenta con un equipo creativo del más alto nivel, dentro del cual se encuentra María Dueñas, también a cargo de la escritura; y con la producción de beon.Entertainment.

“En el amor y en la guerra, ella superó todas las fronteras”
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al inicio de la guerra civil arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono. Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudadada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.
Una aventura apasionante convertida ahora en musical.

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba