Enero y “Teint de Neige”

0
627
Perfumes online

¿A qué huele Enero?. Este primer mes de 2020, año bisiesto para más inri, huele a frío, a hastío, a colas interminables para cambiar esos regalos que el orondo de Papa Noel nos trajo, aún a sabiendas de que no nos gustarían. Huele a nuevos comienzos, a atardeceres rosas, a esperanza, pero también  a números rojos …, a kilos de mas, a melancolía, y a resaca.

Confieso que Enero no me gusta, me pone de mal humor su poca clase. Al fin y al cabo es un mes de rebajas, pero también de derroche excesivo. Es triste porque acaban las Navidades,apagamos luces y quitamos las guirnaldas, así que intento compensarlo con el perfume, pero no con cualquier perfume, por supuesto, sino con mi perfume más exquisito, sensorial y sofisticado. Ligero, esquivo y equilibrado , con reminiscencias a talco y a terciopelo.

Lo descubrí hace varios años en una de mis perfumerías favoritas, “Linda vuela a Rio”, y aunque desgraciadamente ya no existe en nuestra ciudad, sigo comprándolo en mis escapadas a la capital, o en la web de Laconicum, muy recomendable para todos los amantes de productos de belleza diferentes, y de la perfumería menos comercial.

El perfume se llama Teint de Neige , “Tez de Nieve” sería su traducción, y viene directo desde Florencia. Lo firma el gran perfumista Lorenzo Villoresi, y además tiene un aceite corporal increíble, una crema hidratante para el cuerpo, y un hair mist con la misma maravillosa fragancia. Es de esos perfumes que dejan estela, cuando lo percibes quieres intuitivamente conocer a la poseedora de ese aroma a lujo, a savoir faire, a exquisitez, a tacones infinitos de suela roja…, y a exclusividad. Imaginas e idealizas a su propietaria y la adornas con cualidades dignas de una  “femme fatale” .Ella es inteligente ,inspiradora, bella, tiene algo de artista y una sensibilidad cercana y atrayente.Ella soy yo , eres tú, somos todas y cada una de nosotras,tan parecidas y tan diferentes como un mismo aroma en distintas pieles.

Así que queridas mías nada más fácil para superar la cuesta de Enero que  envolverse en el mundo olfativo del evocador Teint de Neige.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.