Espacio Estudio Muher en Casa Decor 22

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

El equipo de Espacio Estudio Muher formado por Manuel Herrera, Francisca Muñoz y María Herrera, firman uno de los espacios de Casa Decor 2022 que podrá visitarse hasta el 22 de Mayo en el madrileño barrio de Salamanca, donde hace 30 años se inauguró la primera edición, cuando un grupo de decoradores se hizo cargo de la renovación de un antiguo convento. Este año se ha elegido un edificio señorial de la zona, situado en la calle Goya 89, esquina con Conde Peñalver.

Espacio Estudio Muher participa en la gran cita del interiorismo con un rincón que ellos mismos califican de experiencias, a través de sensaciones, movimientos, giros y texturas que están en la naturaleza.

Captura-de-pantalla-2022-04-16-a-las-10.40.24
Espacio Muher

En la suite van de la mano tendencia e innovación, proponiendo un concepto en el que la arquitectura se integra a la perfección con el diseño del mobiliario, generando un ambiente envolvente y acogedor.

Todos los materiales elegidos por Espacio Muher para Casa Decor 2022 generan una sensación de recogimiento: madera, lino, mármol, piedra y vidrio están presentes en el interior y el exterior de un espacio único.

A través de los espejos en los huecos de la fachada han conseguido potenciar la luz natural e iluminar el espacio con la propia luz del sol, sin necesidad de utilizar luz artificial. De este modo contribuyen a la campaña #CasaDecorSostenible.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Espacio Estudio Muher en Casa Decor 22 puedes visitar la categoría Tendencias.

También pueden interesarte estos otros artículos

Subir