Este sábado ALIS en Murcia . La Puerta Falsa 23:30h Escucha su última canción con IVAN FERREIRO

alis-gira--644x362

«Recopilación de excesos emocionales» Nuevo Album Otoño 2014

Pachi Garcia, compositor y productor Baezano nominado a los premios Goya 2013 en la categoria de mejor canción original, vuelve a los escenarios acompañado por David Ruiz «El Principe» a la bateria y David Castro al bajo, con un disco doble que vio la luz el 2 de Septiembre bajo el titulo «Recopilación de excesos emocionales». Es su sexto trabajo discografico, sus discos anteriores han sido halagados y valorados por la prensa especializada,llegando uno de ellos «Material de diseccion «a ser Numero 1 de ventas en Itunes durante las primeras semanas de salida.

«Recopilación de excesos emocionales». Un CD doble que reune las mejores canciones de Pachi Garcia reversionadas y cantadas a duo con distintos artistas: Second,Lori Meyers, Supersubmarina, Ivan Ferreiro,Miss Caffeina, Zahara, Cristina Lliso, Suso Saiz,Guadi Galego… y ocho nuevas canciones producidas de la manera mas sencilla y directa posible.Ya a la venta en formato fisico y digital.

ALIS estuvo el 11 de Agosto en el Sizget Festival de Budapest y en Septiembre coincidiendo con la salida del nuevo doble CD comenzo sus presentaciones en directo por las principales ciudades españolas.

Anticipada 8 en ticketea.com

Inicio de concierto a las 23:30h

close
favicon-fenix544x180

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en enterarte de las noticias más estacadas

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Comparte en redes sociales

Ir arriba