ESTRENOS DE CINE, MALDITOS VECINOS

Desternillante COMEDIA americana, MALDITOS VECINOS, protagonizada por Seth Rogen y Zac Efroon

Título original
Neighbors
Año
2014
Duración
96 min.
País
Estados Unidos
Director
Nicholas Stoller
Guión
Andrew J. Cohen, Brendan O’Brien
Música
Michael Andrews
Fotografía
Brandon Trost
Reparto
Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna Dergan
Productora
Universal Pictures / Point Grey Pictures
Género
Comedia | Colegios & Universidad. Familia
Web Oficial
http://www.malditosvecinos-lapelicula.es/
Sinopsis
Cuando una pareja (Rose Byrne y Seth Rogen) con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: unos estudiantes adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • «Zac Efron ofrece una de sus interpretaciones más creíbles e interesantes en esta comedia sobre fraternidades que resulta divertidamente estúpida.»
    Andrew Barker: Variety
  • «Muy divertida al principio y avanzando de manera constante y ágil durante la mayor parte del tiempo, la película representa una gran victoria para los neófitos guionistas Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien.»
    John DeFore: The Hollywood Reporter
  • «En su estado actual, ‘Malditos vecinos’ es sucia, desagradable y un poco descuidada. Pero se acaba limpiando hasta resultar encantadora. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)»
    Henry Barnes: The Guardian
  • «Tiene una premisa prometedora, pero se echa a perder en parte por su pereza narrativa (…) pero sobre todo por su flácida creencia en el poder de lo grosero.»
    Anthony Lane: The New Yorker
  • «Algunas buenas carcajadas, pero unos personajes débilmente dibujados dan lugar a una película de la que disfrutas en el momento, pero de la que luego te olvidas rápidamente. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
    Olly Richards: Empire
  • «Opera en un punto óptimo entre lo simpático y lo malvado, y no se esfuerza por ser audaz, desagradable o incluso especialmente original. Sabe cómo divertirse.»
    A. O. Scott: The New York Times
  • «Comedia de brocha gorda y pulso fino, boca sucia y corazón limpio (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»
    Antonio Trashorras: Fotogramas
  • «La comedia definitiva de la combinación de dos subgéneros: bacanales de hermandad más vecinos indeseables (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)»
    Irene Crespo: Cinemanía
    Información extraida de FILMIFFINITY
generacionfenix:
Los comentarios de Disqus están cargando....
Deja un comentario