ÉXITO DE LA GALA DEL CENTRO COMERCIAL NUEVA CONDOMINA PARA CELEBRAR SU RENOVADO LOOK

1
27
El pasado sábado, el centro comercial Nueva Condomina celebró con un rotundo éxito de público la culminación del Proyecto de Reforma de sus instalaciones llevado a cabo por el Grupo Klépierre. Lo más selecto de la Gastronomía y la Moda murciana se dieron cita en el Centro Comercial que ha reforzado su oferta y servicio a los clientes

Ven y estrena Nueva Condomina4

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por el Grupo Klépierre, presentó el sábado 12 de abril con un rotundo éxito de público su recién estrenado nuevo look tras la culminación del Proyecto de Reforma de sus instalaciones. Bajo el titular de campaña «Ven y Estrena Nueva Condomina» cientos de murcianos y visitantes disfrutaron de una jornada en la que la Moda y la Gastronomía brillaron con luz propia.

Así, los clientes del Centro Comercial Nueva Condomina pudieron disfrutar de un ambiente divertido y dinámico.  A su llegada al centro, diferentes puntos cercanos a los accesos ofrecían copa de cava y canapé para brindar por la nueva etapa del centro comercial y se agradecía la visita con la entrega de cajitas de bombones.

 Ven y estrena Nueva Condomina2

Desde las 20.00 h y hasta las 22.00h, en la Planta Alta tuvo lugar un Show Coocking de la mano de cocineros de la tallas de Pablo Martínez, el representante de la Región de Murcia en la Madrid Fusión 2014.

Simultáneamente, la Plaza Central del C.C. Nueva Condomina albergó una pasarela en la que se presentaron las nuevas colecciones de diseñadores murcianos tales como Fernando Aliaga, Titis Clothing, Alicia Daniels, Peyres, Nuria Sanmartín y TheLovelySan, con modelos de la Agencia Monroe Models

GFX

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.