En espectacular exposición aérea muestra un total de 26 obras que conforman una selección de coloridos retratos de estilo pop en formato gigante, de los personajes más icónicos del universo cinéfilo de décadas anteriores, como Marty McFly, la Princesa Leia, Eduardo Manostijeras, Morticia Addams, el Joker o los Gremlins.

Flore Maquin es una artista autodidacta que reside en Francia apasionada por la cultura pop, el cine y el diseño.

Sobre la artista:

Flore Maquin (29 años) es una artista autodidacta que reside en Francia apasionada por la cultura pop, el cine y el diseño.

Tras una breve trayectoria por el sector del turismo y la publicidad, decidió apostar por su pasión por el cine y apostar por el diseño gráfico empezando a diseñar carteles alternativos de películas en forma de pintura digital.

Sus trabajos rápidamente cobraron gran popularidad a través de Internet y atrajeron el interés de grandes empresas del sector cinematográfico como Universal, BBC, Hollywood Reporter, Paramount Channel, Sofilm, ESPN, Arte, Lumière Film Festival o Institut Lumière.

En 2018, Flore llegó a trabajar para el Festival de Cannes diseñando un espectacular cartel con Pierrot el loco como tema central, consiguiendo una gran repercusión a nivel internacional .

Este año ha rendido un sentido homenaje a la cineasta Agnès Varda, tras su reciente fallecimiento, conquistando el corazón de la cinefilia a nivel mundial.

Su último trabajo es la portada del número de julio de Sofilm Francia, con Quentin Tarantino como protagonista.

Portada revista francesa Solfim by Flore Maquin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS