Fallece Eduardo Punset a los 82 años

hace 5 años · Actualizado hace 2 años

Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento del divulgador científico Eduard Punset en Barcelona tras una larga enfermedad. La noticia la ha comunicado su familia a través de un comunicado en Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=wli9lAptY-w
Programa REDES Eduard Punset

Siempre lo recordaremos por su programa Redes, con el que consiguió llevar la ciencia a todos nuestros hogares. Eduard también fue escritor de decenas de libros, fue político y recibió numerosos reconocimientos.

Su familia le ha dedicado estas palabras:

"a lo largo de toda su vida dedicó su formidable talento y energía a divulgar y compartir ideas y conocimientos, apoyándose en su insaciable curiosidad y su eterno optimismo".

También te puede interesar...

https://generacionfenix.com/padres-toxicos/
https://generacionfenix.com/adolescencia-alcohol-crisis-de-valores-psicologia-infanto-juvenil-por-angela-fernandez-moya/

https://generacionfenix.com/psicologia-la-primavera-la-sangre-altera-como-afectan-los-cambios-de-tiempo-nuestro-humor-por-angela-fernandez-moya/
https://twitter.com/GFXrevista

Si te ha gustado, también te puede interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fallece Eduardo Punset a los 82 años puedes visitar la categoría Magazine.

También pueden interesarte estos otros artículos

Subir