Ayer Cadena100.es estrenó en exclusiva el videoclip de AMANTES, segundo adelanto de “Resiliencia” el nuevo álbum de la banda valenciana FaNáticos.  

Tras colaborar con IVÁN FERREIRO en su single anterior TODO, llega este tema en el que el grupo cuenta  con la participación de la mismísima CONCHITA . 

“Es una canción de amor en toda regla. Sin concesiones” 

Juan Luis Giménez(Presuntos Implicados, Piratas…) 
PINCHA AQUÍ PARA CONSEGUIR EL NUEVO DISCO

Desde el principio FaNáticos querían contar con una voz femenina para la canción y fue el propio productor del disco quien sugirió que la mejor opción era CONCHITA“La fuerza de los arreglos bajo, guitarra y batería y la fusiónde la voz de Luis con Conchita nos llevó a momentos musicales que jamás creímos que podríamos llegar”.RESILIENCIA es el nombre del esperado disco de FaNáticos que cuenta con 12 temas“es lo mejor que han hecho jamás”.

FaNáticos

La banda se define por defender con tenacidad desmedida sus creencias. Se hacen llamar así porque es lo que son, Fans de la música y de la vida. Además han sido los finalistas de varios concursos musicales como el organizado por la Unión Musical Española (UME),Estaciones Sonoras Vinilo Valencia, entre otros. También han hecho varias giras nacionales y tocado en varios festivales como el SAN SAN FESTIVAL de Benicàssim.