FANGORIA NANCYS RUBIAS

0
44

“Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000” es el decimotercer álbum de Fangoria. con el 30 aniversario del dúo y está compuesto por 13 versiones y dos canciones nuevas.

Las canciones se han grabado en los Milky Way Studios (San Cugat del Vallés), en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Madrid).

Las canciones nuevas han sido compuestas en colaboración con Guille Milkyway, El diseño de portada es obra de Juan Gatti.

Hace seis años que sacaron su último álbum, Ahora o nunca, y tres que editaron el EP Amigas.

Después de éxitos como Peluquitas y Me encanta (I Love It), había llegado el momento de volver y las Nancys Rubias lo han hecho por todo lo alto. No se han limitado a grabar otro disco; en esta ocasión, las Nancys han hecho el disco, el álbum que marca un punto de inflexión en su trayectoria, la obra con la que buscan nuevos horizontes sin dejar de ser ellas.

Trece años después de su aparición en escena, lo que algunos pensaron era una anécdota hoy es ya una propuesta musical consolidada. Un grupo difícil de clasificar que solo responde a sus propias leyes. Una banda que juega con las referencias de un mundo paralelo en el que reinan el trash, la serie B, las vedetes, el glam, lo electro, la España profunda y también la superficial, la movida, lo excelso y también lo maravillosamente cutre. Nada mejor que el título de su nuevo álbum para definir con pocas palabras lo que son Nancys Rubias: “Marcianos Ye-Yés”.

También te puede interesar …

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.