Fotos del Concierto de Hombres G, Danza Invisible y el Sótano del Dr del 25 de mayo en Murcia

0
101

Otra vez Hombres G volvió a llenar la plaza de toros de Murcia haciendo vibrar a un público tan fiel como entregado con canciones de toda una vida.

La banda de los 80 consiguió hacernos disfrutar con canciones de siempre. “Temblando”, “Marta tiene un marcapasos”o “Venecia” fueron algunos de los clásicos que sonaron y esperábamos como agua de mayo, pero tampoco faltaron temas de su último trabajo, Resurrección, con el que abrieron el concierto alrededor de las 11 de la noche.

Antes pudimos disfrutar de un entregado Javier Ojeda de Danza Invisible que nos hizo cantar a pleno pulmón canciones como “Sabor de amor” y “Reina del Caribe”, y de la banda murciana El Sótano del Dr. quienes ayudaron a calentar motores con canciones de pop español de los 80s y 90s, no dejándonos nada indiferentes. ¡Estos chicos nos gustan cada vez más!.

La tarea de amenizar la velada entre concierto y concierto estuvo a cargo de DJ Celes, quien no dejó que decayesen los ánimos ni un solo momento con un repertorio musical que convirtió la plaza de toros de Murcia en una autentica fiesta al ritmo de temazos de siempre.

Hoy estamos afónicos de tanto cantar y nos hemos despertado con esa sensación tan agradable que te da el reencontrarte con amigos y conocidos de toda una vida. Y es que Hombres G consiguen precisamente eso, que sus conciertos sean finalmente una reunión de viejos amigos.

Aquí os dejamos algunas de las fotos, pero esta vez reconocemos que más que estar pendientes de la cámara… disfrutamos del concierto.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Si te ha gustado, compártelo en tus RRSS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.